Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cuidado con paypal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo jamás usaré todo ese tipo de "inventos".

Gracias por el aviso.

jonnysword

joe, que miedo... Menos mal que yo no uso las mismas claves...

HANNIBALSMITH

Yo nunca he tenido problemas con paypal, ni con ebay, y eso que compro cosas por todo el mundo, vamos que si hay algo que me interesa en japón, lo compro. Y yo tampoco tengo las mismas claves, ademas cada cierto tiempo la cambio, lo que si tengo igual es la cuenta de correo

🗨️ 7
Amanecer

Hola:

Yo también he usado PayPal en muchas ocasiones y no he tenido ningún problema; pero todas mis adquisiciones han sido en la UE.

Si has comprado cosas fuera de la UE, en subastas de eBay o en tiendas virtuales, me gustaría preguntarte: ¿Has tenido problemas de aduana? ¿Has tenido que abonar algo por este concepto?

Gracias.

🗨️ 6
Bilbokoa

Ante todo, prudencia.

🗨️ 2
Amanecer

Hola:

Bueno, me quedo con la duda :-P

He hecho una pequeña compra piloto de 18€ en Canadá a ver qué sucede :-?

Saludos.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Si te lo envian por mar, osea si es algo pesado, pero no te quieres gastar mucho en gastos de envio ( te tardará como mes y medio en llegar ), pues sí, te cobran los de la aduana aquí en españa, normalmente sulen cobrar el IVA de lo que has pagado por el artículo, mas que nada porque cobrandote eso ellos dicen que ya es español, realmente una chorrada.

Si te lo envian por avión, si es algo que no pesa mucho, o que si pesa mucho pero te da igual dejarte 300€ en el envio, pues no tienes que pagar nada, lo recibes en correos y punto. Esta es la mejor forma de que te envien algo, el único problema es el peso, que mejor que no pese mas de 1.5 kg, que si no vas a pagar mucho.

Yo me compré en California una cámara profesional de estas que pesan 11 kg, me la tubieron que mandar por barco, porque la cámara costaba 100 dólares ( estaba encaprichado en una cámara en una cámara profesional muy antigüa ) y el transporte en avión me salia por 360 dólares, y en barco no se si fueron 60 dólares, pero bueno luego tienes que esperar mes y medio y pagar la chorrada del IVA

En conclusión, si el artículo en custión no pesa mas de 1 kg, mejjor por avión, sino por barco. De todas las maneras pregunta al vendedor cuanto te sale, que a mi siempre me lo han dicho, vamos que ningún problema

🗨️ 2
Amanecer

Hola:

De acuerdo, muchas gracias :-)

Como comento más arriba he hecho una pequeña adquisición en Canadá a ver qué sucede; si todo sale bien, me animaré a comprar más cosas 8-)

La tienda en la que he realizado la compra es bastante pachanguera. Antes de usar su carrito virtual les escribí para comentarles que no estaban los gastos de envío y me contestaron con un modelo genérico en el que no despejaban mis dudas. Hice la compra ignorando los gastos, total, no aparecían por ningún sitio, y me escribieron un correo electrónico reclamándomelos... :-P El envío es como una carta normal, porque el artículo pesa menos de 100 g y dicen que tarda en torno a 15 días, por lo que supongo que no vendrá en barco :-?

Saludos.

🗨️ 1
narsone

Hay que ser un poco ingenuo para usar el mismo correo con la misma vlave que usas para otros temas. Lo minimo es cambiar la clave de paypal para que no coincida con la del correo. Por lo demás no he tenido ninguna mala experiencia con ese servicio y lo he usado bastante.

Un saludo.