BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con OUTSELLING 2012 antigua Kirby Real Tristar (rubí) Carretera Molíns de Rei nº9 se hacen llamar OTSELLING

oskarlozan

Más de lo mismo trabajo precario y empresas que cambian de nombre constantemente e intentan reirse de la gente.

Rollo Grizzly Hayla Mataró etc...

VENDES ASPIRADORAS.

No valláis ganareis más.

La secretaria que atiende no sabe donde esta su empresa eso si niña monisima. No hay cartel en la empresa y luego se llaman TRISTAR la tristeza que te va a dar.

Donde vera el cartel de OTSELLING y porque OTSELLING y no su nombre real OUTSELLING. Yo veo TRISTAR sin Columbia.

Harás películas no venderás aspiradores.

Tambien me hace gracia Grizzly que si ves una web con ese nombre llena de herramientas utensilios y demás no es esa.

Prueba copia y pega google "Grizzly".

Para un vendedor técnico como yo lo era, fabuloso. De fabula aspirador que te crió.

Grizzly minimamente hace años que no cambia de nombre, de hayla ley un post e igual que tristar cambian de nombre el porque lo podemos pensar.,.

Esto a día de hoy debería de estar prohibido pero para que.

Los carteles según ella los quitan por los robos. Una empresa sin cartel, para que si dentro un tiempo cambiara nombre. Una fotocopia dina4 plastificada y va que arde.

Llamada entrevista hermética, claro primero me tienen que vender el aspirador a mi.

Gasolina desplazarse. Y luego lo de siempre el book de fotos con los viajeros.

No llaméis a comerciales de verdad os delataran inectos.

Capital inicial empresa 3.100 euros.

Uffff

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola k ase haspirah o k ase

🗨️ 2
oskarlozan

Hay gente que con una aspiradora hace maravillas según donde la meta. JeJe¡¡¡

🗨️ 1
oskarlozan

Yo si que se donde metería la aspiradora.

oskarlozan

Realmente tétrico este tipo de trabajos de venta por arrimamiento a tus cercanos.

No te dicen de que va, no valla a ser que ni vallas. Productos industriales y no te puedo decir por confidencialidad de la empresa, de pena en la situación que estamos más de uno.

Al final tienes que poner tu dinero y todo.

Vendes algo muy por encima de su valor y juegas con enemistarte con algún cercano.

Y uno haciendo el agosto a costa de la desesperación de la gente.

Empresas fantasmagoricas sin escrúpulos.

Ya huele esto ósmosis, aspiradoras, gas, luz, unicef, aspiradoras etc....

Que no hay nada más ya que vender a día de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Hijos de la gran puta.

Con lo complicada que está la situación hay quien intenta hacer negocio con la necesidad de los demás.

Vergonzoso.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

me podeis dar más información del empleo este outselling... es una estafa para el empleado? gracias y sed sinceros

Bilbokoa

La maldición de las aspiradoras continúa sacudiendo a bandaancha.eu.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Esta empresa cuelga un monton de ofertas de trabajo por internet... me podria decir mas detalladamenete que le paso?

BocaDePez
BocaDePez

A volar nen¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

No crees en las osmosis mi colega anda coño no sabia que era una religión chiste ma va por vitaquum¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu colega anda coño? ¿Donde tiene las piernas?

BocaDePez
BocaDePez

Recibí hace unos días una misteriosa llamada telefónica desde el número 610 54 28 82. No sé de dónde sacaron mi teléfono; probablemente de alguna oferta falsa publicada en Infojobs.
Me dieron la dirección y, cuando pregunté por el nombre de la empresa, más que nada para buscar el rótulo una vez en el lugar, la respuesta de al chica fue:

-Si nos buscas por Internet, no vas a encontrar nada.

-Qué empresa más rara -pensé-, que son conscientes de su nula presencia en Internet y no parece importarles. ¿O es que no quieren que los busque en la Red para que no encuentre las malas referencias que hay sobre ellos?

Mis sospechas no eran pocas, porque no me explicaron a qué se dedican exactamente (algo de marketing, me dijeron). Mi perfil profesional no pega en absoluto con ese sector (¡soy camionero!), y ya sabemos la ingente cantidad de formación y experiencia relativas a su sector que exige ahora cualquier empresa, hasta la PYME más cutre.

En definitiva, que me sonó un a timo de esos que tod@s nos hemos encontrado cuando éramos veinteañeros buscando nuestro primer empleo: Anuncios prometiendo grandes sueldos y la oportunidad de llegar a yuppie con Ferrari en muy poco tiempo, sin necesidad alguna de estudios o experiencia previa. Trabajos que acababan consistiendo en vender, casa por casa, imitaciones de los productos de la teletienda; o en hacer falsas encuestas para sonsacar números de teléfono a incautos a quienes luego había que intentar vender apartamentos en multipropiedad.

Tras un golpe de Google, he llegado a esta página y al Facebook de la responsable de la empresa, que es una señora de perfil intelectual más bien bajito y que no sabe ni escribir.

Gracias por ayudarme a no perder el tiempo y la gasolina con esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado a mi. El teléfono desde el que me han llamado es 663 775 244.

A mi también me ha parecido rara la llamada. La chica me ha dado dos nombres de empresa, primero Oxiland (o así sonaba) y Otseilin. Primero he creído que era yo la que lo había entendido mal, pero mala manía la mía la de escribir todo lo que me dicen.

En fin, que lo he comprobado en Infojobs que hace un par de semanas que leyeron mi CV una empresa llamada Outselling 2012. Así que tengo claro que mañana no iré a verles....

BocaDePez
BocaDePez

Que pena¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se ríen de nosotros estas empresas de nada claro y todo freenlance.

BocaDePez
BocaDePez

pues tener cuidado porque ahora se llaman wonderful ilusion o servi world pero son los mismos.

No sacareis nada nada más que deudas y quedar mal con tu gente porque te utilizan para vender en prácticas y luego te dan un contrato a media jornada cuando realmente estarás entre 8 y 12 horas en la calle, o si no un contrato mercantil que no se declara en ningún lado.

BASTA YA DE MENTIRAS!!!!!!!

El viejo te estafará y el segundo un tal "cipri" solo está para aleccionar a sus jefes para que te saquen toda la sangre.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que pararles los pies ya!!!!!

ESTAFADORES LABORALES

Con lo que están pasando las familias para llegar a fin de mes, y ellos ganando pasta a costa de tu esfuerzo y dinero ya que ni pagan gasolina ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lastima de gentuza que para ganar cuatro euros vende a su alma al diablo.

Esto es imparable la crisis les da a vivir a esta xusma.

Es como la teoria de la loteria la ilusión de todos los días.

Yo soy comercial y esto me repugna, lo peor empiezas como comercial hay esta tu futuro sino no vales.

Malo¡¡¡

Como comercial de años ni picapuertas ni telefono promo te molesta a ti pues a mi tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo al dato que ahora se hacen llamar "Integrity", de cerdos integrales. Ya les vale jugar con la necesidad de la gente por trabajwar. Si no lo pagan en esta vida lo harán en la siguiente.