BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Orange, son un desastre de empresa.....

BocaDePez
BocaDePez

Era cliente de Orange, y todo bien, el problema surge precisamente cuando tienes un problema nadie sabe darte una solución, de unos a otros esperas y esperas al teléfono, que por supuesto pago yo, yo me borro de orange precisamente por que se me estropea el teléfono y llamo a atención al cliente pidiendo un duplicado de la factura ya que la tienda de orange que me lo vendió ha cerrado, FANS situada en la Pza. de Hontanillas de San Sebastián de los Reyes, (Madrid) me dicen que no es un problema suyo que sin factura no hay reparación aunque os lo compré a vosotros como multinacional se supone que no existen mis datos, para reparar por que para lo demás si, bueno pues viendo el tipo de empresa que és me cambio a Telefónica, que no digo que sea mejor pero es lo que hay, y digo en mi banco que no pasen más recibos pensando que ya me los habían pasado todos, pero hay uno que lo devuelven de 21,68€, en cuanto me entero por que me bombardean a cartas y mensajes de móvil hago una transferencia del mismo importe pero resulta que me siguen mandando SMS, llamo por teléfono a mi banco y me dicen que está todo correcto que se hizo hace 7 y todo bien que hable con ellos para que me faciliten una Fax y el banco les envía el justificante, el caso es que llevo en el día de hoy 3 llamadas a un teléfono móvil que es el que se encarga de éste tema, una de 12 minutos, otra de 8 y ahora mismo otra de 9, mi pregunta es ¿me vais a pagar a mí éstas llamadas, como os las reclamo vía SMS, o vía judicial, comentaros que por supuesto de las tres llamadas que he realizado me he terminado cabreando y colgando osea después de 29 minutos a el puñetero móvil no he conseguido que me den el Fax, para demostrarles que el problema es suyo, en definitiva, voy a colgar éste mensaje en todos los foros que hagan referencia a Orange, para que vean los posibles clientes que clase de empresa sois,

joseluistejero@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo también sólo oigo hablar mal, por cierto yo tuve el Livebox, y lo tuve que devolver por que en unos meses no tuve ni telefono ni internet,

vvendetta

Me dejas de piedra, ¿quien lo iba a pensar?