BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Orange - Incumplen y quieren que pagues por abuso de posición en contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con Orange: Debido a un error de los operadores de Orange me dieron de baja del servicio (tenía contratado 20Mb con linea Orange). Solicité reiteradamente la reparación. La contestación al cabo de unos días (mientras tanto me marearon a través del 902) es que me habían cortado la linea por un error y que había perdido el numero de telefono. La solución que me daban es que yo debiá de darme de alta en telefonica (ellos no pueden) y posteriormente hiciera el cambio a Orange, como compensacion me harían un descuento del 25% durante un año. No me pareció correcta la solución por irregular y casi fraudulenta por lo que no quise seguir con ellos y se me ocurrió preguntar espero que no me penalizaran por el compromiso de permanencia, por suspuesto que no, me dijeron por telefono. Mentira ahora me reclaman la penalización ya que dicen que al no haber aceptado su brillante reparación soy yo el que voluntariamente me he dado de baja. Me persiguen diariamente con mails diciendome que les debo una factura que por cierto nunca recibí porque me habian cortado linea y acceso a mi cuenta. Es curioso que en vez de pedir disculpas te reclamen el pago de un servicio que ellos unilateralmente han cortado y que son incapaces de dar.

SuPRiMaZo

A través del 902 complicado porque tanto SAT como SAC son teléfonos 900.

En cuanto a tu caso, si realmente, el error de la baja, ha sido culpa de la empresa y tu no has solicitado ningún cambio de operador o baja, de ello quedará constancia, por lo que llama al SAC y reclama la factura...

Simple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las comunicaciones con Orange son a traves del 902 012 220 (el colmo es hacerles propaganda)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace poco disponen de un tfn gratuito, lo que no da a responderte asi a traves de bandaancha.

Ves a la oficina del consumidor de tu zona y denunciales y haz lo mismo a traves del ministerio, tambien pideles una hoja de reclamacion oficial a los de orange!.

Suerte.