Hola,
Quería avisaros ya que he sido víctima de una estafa en Orange, aún siendo cliente de dicha compañía, me llamaron para "regalarme" un bono de llamadas a móviles para "premiar mi fielidad", me dijeron expresamente que no tenía permanencia ni ningún coste. Al mes me llega una carta informando que mi permanencia se amplía un año por la contratación de un bono de llamadas. Tienen bloqueada mi linea y no puedo cambiarme de operador. Ni 15 llamadas, ni un fax han servido para nada. Llevo más de 2 meses esperando a que me envíen el supuesto contrato/grabación de voz que he solicitado más de 20 veces por distintas vías, pero nunca llega.
Realmente estoy desesperado, no entiendo como una compañía puede estafar A SUS PROPIOS CLIENTES y luego lavarse las manos, no recibo ningún tipo de respuesta, estoy realmente mal por este tema.
Os aviso para que no atendáis a los comerciales de orange que os llamen, probablemente os intenten estafar como a mí y luego la compañía para la que trabajan va a dar la callada por respuesta, es lamentable!!! incluso una vez uno de sus operadores me dijo que todo esto era indignante, que incluso es ilegal lo que orange estaba haciendo conmigo ... pero su gestión -más allá de sus palabras- no sirvieron para nada. Tengo absolutamente todas las llamadas grabadas y todas las comunicaciones que he enviado por escrito.
Un saludo.