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    CUIDADO CON LOS DE ONO Y SU FACTURACIÓN

    Me doy de alta por internet a primeros de octubre, a los pocos días veo que no tengo identificación de llamada. Les llamo para ver qué pasa y por lo visto, me han dado de baja del contrato, ni saben lo ocurrido, por lo visto aparecía otro titular en vez de aparecerle yo, eso sí, sigo con teléfono, con internet pero me bloquean el acceso al área de clientes. Durante todo el mes les llamo cada poco y nada, no pueden hacer nada, yo les llamaba porque quería pagar y no quería problemas, hasta que a finales de mes, me pasan con una responsable de ONO, pidiéndome disculpas y diciéndome que por los problemas ocasionados, que no se me facturará lo de ese mes por el problema que han tenido ELLOS, pero que me tienen que gestionar una nueva alta, que perdería mi número de teléfono y que me vendrá un técnico a casa, para volver a darme de alta, yo acepto.

    Me gestionan la nueva alta, me facturan la mensualidad del nuevo contrato sin problemas y ahora, me han metido una factura ni más ni menos que de 256€!!! VAYA SINVERGÜENZAS!! Y eso que les he avisado 9 días antes de que me pasaran la factura al banco. No he devuelto el pago, ya que esto quisiera denunciarlo para que metan una multa o les hagan algo, esto no se puede consentir.

    E problema, es que ahora en mi área de cliente, me aparecen dos líneas y dos internet, por lo que veo que la siguiente facturación tendré otra vez problemas, creo que al final pillaré los 100Mb de Movistar y a ONO que le den

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      Menudos los de ONO para tramitar la baja. Llamo a atención al…

      Menudos los de ONO para tramitar la baja.
      Llamo a atención al cliente y la maquinita cuando dices BAJAS te pregunta si es total, le dices que si y luego una locución te dice que llames al 902549043. He llamado 4 veces y me salta una locución diciéndome que llame al 1400 al departamento comercial. Llamas al 1400 y no hay manera para gestionar la baja. Al final me he tenido que ir a una tienda a que me la tramitaran, aunque justo en ese momento me llamaron del departamento de calidad por la incidencia que tengo abierta y le dije que directamente me gestionara la baja total y que me devolvieran el dinero cobrado de mas, que no quería volver a saber nada de ONO.
      Ahora en mi area de cliente me pone que se está gestionando la baja, esperemos que no tarden más de 48 horas que es lo legal, como si me lo cortan ya. Por cierto, también me pone que pendiente de devolución de equipo, así que el router hay que devolverlo, en mi caso 2 por la cagada que hicieron. Por mi parte han perdido un cliente que no vuelve ni de coña y a los que pueda les diré que busquen otra alternativa aunque sea pagando algo más
      Me hace gracia lo que nos dicen, acerca de los procedimientos para darte de baja, en mi caso fue por web, que alguien me diga cómo se gestiona online la baja emoticon disimuloCUIDADO CON ONO Y SU FACTURACIÓN, deja mucho que desear

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        Señores usuarios de ONO, con respecto a la ultima subida de…

        Señores usuarios de ONO, con respecto a la ultima subida de ONO, si un contrato de fidelidad es vuestro caso, se tiene el derecho de revocar y poner

        fin a dicho contrato, ya que el mismo ha sido violado por la propia entidad de ONO al no respetar lo contratado en el apartado económico. etc.

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      Desde el día 3 que puse reclamación, todavía no me han…

      Desde el día 3 que puse reclamación, todavía no me han devuelto dinero y encima me siguen apareciendo dos internet contratados, por lo que me daré de baja, esto no se puede consentir

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      Ayer me llamó el departamento de calidad y me ha dicho que me…

      Ayer me llamó el departamento de calidad y me ha dicho que me devolverán el dinero. Le dije que por supuesto que me lo tienen que devolver pero que veía que me va a volver a pasar en la siguiente facturación al aparecerme dos líneas y dos internet.

      Hoy ya sólo me aparece una línea pero dos internet. He llamado primero a facturación, aquí me dicen que debo llamar a un 902 del departamento de disminuciones para que me den de baja el 1º router. Llamo nuevamente al 1400 para ver si me pasan con este departamento, pero me dicen que como la reclamación aún está abierta, que espere que se me solucionará.

      Realmente no quiero darme de baja de ONO porque me va bien, pero como vea que mi siguiente factura me la ponen mal, ese mismo día pido la baja total con su correspondiente denuncia en la SETSI

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      Veremos los problemas que me van a dar cuando quiera darme de…

      Veremos los problemas que me van a dar cuando quiera darme de baja, ya que se supone que no tengo compromiso de permanencia, pero algo se inventarán. De momento he hecho capturas de pantalla de mi área de cliente para que se vea que me tienen de alta dos contratos y que aparece sin compromiso de permanencia, voy a esperar a mi siguiente facturación y en función de lo que ocurra denunciaré y me largaré

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              Casi como en Jazztel. Yo tengo una permanencia de 6 meses por…

              Casi como en Jazztel. Yo tengo una permanencia de 6 meses por cambiar la tarifa a la que tienen ahora (de 29.90 por el ADSL pasé a 19.90 que es lo que ponen ahora) y de dos años por ponerme un móvil, que los nuevos clientes NO tienen permanencia para pagar 10 euros por las llamadas ilimitadas y un giga pero los antiguos sí. Nada nuevo bajo el sol, Ono, Jazztel, qué más da....

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              Las altas en la web no tienen permanencia así que de en pocos…

              Las altas en la web no tienen permanencia así que de en pocos casos, nada, por no hablar de todos los clientes que lleven más de un año siéndolo. Y si "te hacen un cambio" no hay permanencia, la hay cuando aceptas ofertas que la incluyen, algo que es totalmente voluntario, si no te interesa no la coges.

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                Si es con portabilidad, si es alta nueva, si lleva. Es un…

                Si es con portabilidad, si es alta nueva, si lleva. Es un poco lioso, lo se.

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          Tranquilizate que todavía no se ha metido nadie con tu amado…

          Tranquilizate que todavía no se ha metido nadie con tu amado Jazztel para que nos sigas aburriendo con tu onofobia.

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      ONO=CHORIZOS.pides adsl y que porten tu numero y lo que hacen…

      ONO=CHORIZOS.pides adsl y que porten tu numero y lo que hacen es colocarte un numero "PROVISIONAL",por el que empiezan a facturarte,en mi caso dos facturas una de 14 y pico y otra de 48 y pico hasta tener mi numero,mientras tanto nadie podia encontrarme en mi numerosi terminas la portabilidad no tienes permanencia ,sino te aplican 150 Euros de gastos administrativos,camuflados bajo una permanencia de un año.

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        Lo del número provisional hasta que se haga la portabilidad…

        Lo del número provisional hasta que se haga la portabilidad es práctica común y no solo de Ono, en cuanto a las dos facturas, eso es porque Ono al igual que la mayoría de proveedores factura con un mes de antelación, así que una es de los días del mes que te diste de alta y la otra del mes siguiente, si leyeras las condiciones lo verías.

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      Igual ahora te piden disculpas y te dicen que no te cobrarán…

      Igual ahora te piden disculpas y te dicen que no te cobrarán pero para ello te pedirán que vuelvas a darte de alta y así solucionar definitivamente el problema.