Me doy de alta por internet a primeros de octubre, a los pocos días veo que no tengo identificación de llamada. Les llamo para ver qué pasa y por lo visto, me han dado de baja del contrato, ni saben lo ocurrido, por lo visto aparecía otro titular en vez de aparecerle yo, eso sí, sigo con teléfono, con internet pero me bloquean el acceso al área de clientes. Durante todo el mes les llamo cada poco y nada, no pueden hacer nada, yo les llamaba porque quería pagar y no quería problemas, hasta que a finales de mes, me pasan con una responsable de ONO, pidiéndome disculpas y diciéndome que por los problemas ocasionados, que no se me facturará lo de ese mes por el problema que han tenido ELLOS, pero que me tienen que gestionar una nueva alta, que perdería mi número de teléfono y que me vendrá un técnico a casa, para volver a darme de alta, yo acepto.
Me gestionan la nueva alta, me facturan la mensualidad del nuevo contrato sin problemas y ahora, me han metido una factura ni más ni menos que de 256€!!! VAYA SINVERGÜENZAS!! Y eso que les he avisado 9 días antes de que me pasaran la factura al banco. No he devuelto el pago, ya que esto quisiera denunciarlo para que metan una multa o les hagan algo, esto no se puede consentir.
E problema, es que ahora en mi área de cliente, me aparecen dos líneas y dos internet, por lo que veo que la siguiente facturación tendré otra vez problemas, creo que al final pillaré los 100Mb de Movistar y a ONO que le den