He podido comprobar q en varias aletas de amigos entrando via http veo q les han limitado a 0,26 Mbps y eso es algo menos de 300 kbps vamos q os estan robando mazo de conexion como un 13 % por la cara asi q el q vea q no hay forma de bajar a mas de 32 K/s sostenido es q le han puesto la antigua tarifa de 256 kbps. Yo llame hace tiempo y me cambiaron el .cm q pedia mi CM.Si hay algun abogado q la lie y q nos den pasta por el timo este q nos hacen. . me gustaria sabeer a cuantos nos timan asi q si soi tan amables me envieis un mail a roberman@ono.com con vuestro mail. Por si hace falta q les liemos una rebuelta. Saludos de Roberman
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Cuidado con ONO 300
weno.... me has asustado :D he hecho un test en bandwidthplace.com/speedtest/ y me da 289 kpbs... asi que supongo que lo que dices es un error (tuyo o de ono, no se)... si les instalaron modems reusados o algo... igual se liaron.
..pues debe ser un problema de tu nodo, o de tu configuracion cm.
A mi el emule ma baja 40-50 en un dia normal..si te digo los picos,te asustas..y todo con ono300 pelao..
Lo k i he notado en un aumento notable en los pings, con servers DoD extranjeros..pero por lo demas..
Saludoss!!
Yo tengo contratado Ono 300 y mirad:
203.9 kilobits per second
con ip 81.202.46.x y gateway 81.202.32.1
Alguien mas con los mismos resultados ?
Como sea cosa de Ono les monto un pollo que van a flipar.
gateway la misma,ip 81.202.42..
Your raw speed was 290003.51 bits per second which is the same as:
Communications
290 kilobits per second
How communication devices are rated. Kilo means 1,000 and mega means 1,000,000. Examples include 56k modem and 10Mbit Ethernet
Storage
35.4 kilobytes per second
The way data is measured on your hard drive and how file sharing and FTP programs measure transfer speeds. Kilo is 1,024 and mega is 1,048,576.
1MB file download
28.9 seconds
The time it would take you to download a 1 megabyte file at this speed.
Rating
Compared to all connection types worldwide, yours is average