Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 12 respuestas
  • cuidado de ono

cuidado de Ono (promo de todo).Porce nosotros tenia promo de navidad (no tiene completo rigalo de mobil nokia lumia , tarjeta sin internet!!todolos atencion cliente falsa!!!!!!!Nosotros tiene portabilidad jazztel por ono ,no dar de baja linia no dar portabilidad de mobil,perder tiempo muchisimo ,no puedo abierto de alta internet!!

Cuidado muchisimo!!Sevilla 2014

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Уважаемый клиент, я открыл внутреннюю ошибку обсудить ваше…

Уважаемый клиент, я открыл внутреннюю ошибку обсудить ваше дело. Я попросил своих коллег, если они знают русский язык персонал в заботе о клиентах. Сообщу прогресса.

• Mira... Pues esto lo he entendido mejor que el mensaje…

Mira... Pues esto lo he entendido mejor que el mensaje original del post, por que aquí puedo utilizar el traductor de google, pero el otro no hay Dios que lo traduzca... :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy el del comentario de facua. De momento solo os puedo…

yo soy el del comentario de facua. De momento solo os puedo recomendar que si sois como yo de los afectados por no llegarle ni un 30% de la conexion prometida en determinadas franjas horarias, denuncieis sin miedo que teneis las de ganar, primero para dar escarmientos a ono y segundo para conseguir una buena rebaja en vuestra factura mensual.

• Fecha de registrohoy a las 09:28 De todas las troleadas que…

Fecha de registrohoy a las 09:28

De todas las troleadas que sufre este foro llega en un momento que no se saben que hilos son serios y cuáles son trolls xD.

• BocaDePez BocaDePez
        12

jajajaj a mi me suena mas bien a acento tipo árabe como…

jajajaj a mi me suena mas bien a acento tipo árabe como cuando dice "rigalo" ó "linia", yo morito bueno tu viene conmigo XD

• BocaDePez BocaDePez
      6

jaja pobre no os metais tanto con el, será extrangero y…

jaja pobre no os metais tanto con el, será extrangero y estará aprendiendo español XD

por otro lado, si no entiendes bien lo que te están ofreciendo, es normal que te sientas timado. Hay que asegurarse de que entiendes lo que te ofrecen antes de aceptar. Y si tienes dudas pregunta antes, asi luego en el caso de que realmente te hayan timado podrías reclamar pidiendo la grabacion y pillarles por los guebos.

Yo estoy en proceso con facua a ver si puedo hacer algo a ONO, están ofreciendo 200mb REALES cuando son adicionales y a veces ni si quiera llega a 100 en determinadas horas punta, por lo tanto es publicidad engañosa y estafa. Tengo las de ganar, ahora a ver que hace ono con tantas denuncias, o bien actualiza los nodos o reclamamos lo que proceda.

• No creo que tengas las de ganar, si te lees las bases de la…

No creo que tengas las de ganar, si te lees las bases de la promoción casi al final pone:

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Se pueden agarrar a eso para no dártelos por mucho que diga en grande 200 Mb reales, en el momento que ponen eso en las condiciones (que te tienes que haber leído).

Para bien o para mal ahí tienen la claúsula, si no te llegan los 200Mb pueden alegar que debido a problemas de disponibilidad en tu zona no pueden dártelos y agarrarse a esa claúsula.

De todas formas tengo interés por saber como acaba la cosa porque ultimamente Ono está patinando mucho con las ofertas que hace (cuando no dan mal los precios dan mal la info de los datos móviles, cuando no te ofrecen productos que luego no pueden ofrecer, o se olvidan de contarte la permanencia, etc...) así que un escarmiento de vez en cuando no les venía mal tampoco la verdad.

• BocaDePez BocaDePez
      12

No hay dios que te entienda. Por favor, no vuelvas a escribir…

No hay dios que te entienda. Por favor, no vuelvas a escribir un mensaje con los ojos cerrados...