BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

cuidado de ono

margarita3428

cuidado de Ono (promo de todo).Porce nosotros tenia promo de navidad (no tiene completo rigalo de mobil nokia lumia , tarjeta sin internet!!todolos atencion cliente falsa!!!!!!!Nosotros tiene portabilidad jazztel por ono ,no dar de baja linia no dar portabilidad de mobil,perder tiempo muchisimo ,no puedo abierto de alta internet!!

Cuidado muchisimo!!Sevilla 2014

BocaDePez
BocaDePez
1

No hay dios que te entienda. Por favor, no vuelvas a escribir un mensaje con los ojos cerrados...

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes ni hablar castellano, normal que te hayan timado.

🗨️ 1
Ivaner3k

hablar o escribir?

BocaDePez
BocaDePez

jaja pobre no os metais tanto con el, será extrangero y estará aprendiendo español XD

por otro lado, si no entiendes bien lo que te están ofreciendo, es normal que te sientas timado. Hay que asegurarse de que entiendes lo que te ofrecen antes de aceptar. Y si tienes dudas pregunta antes, asi luego en el caso de que realmente te hayan timado podrías reclamar pidiendo la grabacion y pillarles por los guebos.

Yo estoy en proceso con facua a ver si puedo hacer algo a ONO, están ofreciendo 200mb REALES cuando son adicionales y a veces ni si quiera llega a 100 en determinadas horas punta, por lo tanto es publicidad engañosa y estafa. Tengo las de ganar, ahora a ver que hace ono con tantas denuncias, o bien actualiza los nodos o reclamamos lo que proceda.

🗨️ 1
McRob

No creo que tengas las de ganar, si te lees las bases de la promoción casi al final pone:

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Se pueden agarrar a eso para no dártelos por mucho que diga en grande 200 Mb reales, en el momento que ponen eso en las condiciones (que te tienes que haber leído).

Para bien o para mal ahí tienen la claúsula, si no te llegan los 200Mb pueden alegar que debido a problemas de disponibilidad en tu zona no pueden dártelos y agarrarse a esa claúsula.

De todas formas tengo interés por saber como acaba la cosa porque ultimamente Ono está patinando mucho con las ofertas que hace (cuando no dan mal los precios dan mal la info de los datos móviles, cuando no te ofrecen productos que luego no pueden ofrecer, o se olvidan de contarte la permanencia, etc...) así que un escarmiento de vez en cuando no les venía mal tampoco la verdad.

Cimmerio
1

A ver, quiero una de arroz tres delicias, dos rollitos de primavera, pollo con almendras y cerdo agridulce. Uyss.. ¡Perdón! Pensé que estaba en el chino de mi barrio.

:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

jajajaj a mi me suena mas bien a acento tipo árabe como cuando dice "rigalo" ó "linia", yo morito bueno tu viene conmigo XD

amigos895

Fecha de registrohoy a las 09:28

De todas las troleadas que sufre este foro llega en un momento que no se saben que hilos son serios y cuáles son trolls xD.

BocaDePez
BocaDePez

me interesa el comentario del compañero que esta con el tema de facua a ver como le va el tema..

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy el del comentario de facua. De momento solo os puedo recomendar que si sois como yo de los afectados por no llegarle ni un 30% de la conexion prometida en determinadas franjas horarias, denuncieis sin miedo que teneis las de ganar, primero para dar escarmientos a ono y segundo para conseguir una buena rebaja en vuestra factura mensual.

cienfuegos

Уважаемый клиент, я открыл внутреннюю ошибку обсудить ваше дело. Я попросил своих коллег, если они знают русский язык персонал в заботе о клиентах. Сообщу прогресса.

🗨️ 1
Beldarr

Mira... Pues esto lo he entendido mejor que el mensaje original del post, por que aquí puedo utilizar el traductor de google, pero el otro no hay Dios que lo traduzca... :P