Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuidado con ONO

Cuidado con ONO!!! Después de llevar casi mes y medio solicitando la baja del servicio, el día 7 de agosto toman nota y el día 15 proceden a la desconexión. El 29 de septiembre me devuelven el dinero que me habían cobrado por adelantado, despues de mucho batallar. Cual es mi sorpresa... me llega a fecha 12 de noviembre una carta de los servicios jurídicos reclamandome el importe del mes de septiembre. Tras 20 minutos al teléfono con ONO, no me pasan con ningún jefe y no saben decirme por que tengo que pagar el mes que no disfrute de servicio. Mañana voy a consumo y voy a denunciar a traves de industria. Ahh!!! en el mes y medio que tuve el servicio no lo pude usar ni un solo momento porque la señal de ono no llegaba bien. No le importa mis reclamaciones de ese tiempo,,,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me llega a fecha 12 de noviembre una carta de los servicios…

me llega a fecha 12 de noviembre una carta de los servicios jurídicos reclamandome el importe del mes de septiembre

Como ya dicen mis compañeros,reclama lo k tengas que reclamar en consumo.Porque a la minima esta gentuza te mete en la lista de morosos,encima una deuda que no tiene ni pies ni cabeza.

Suerte.

• Cerrado

Harás bien en reclamar, denuncia lo que te pertenece que el…

Harás bien en reclamar, denuncia lo que te pertenece que el que la sigue la consigue y no dejes de informarnos de tus avances.
      Suerte.