Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    CUIDADO CON OFERTAS ORANGE

    Para todo el que no quiera tener problemas con su ADSL . CONTRATAR ORANGE ES GARTAR LO QUE TE AHORRAS, EN LLAMADAS A NÚMEROS 902 PARA RECLAMACIONES, GASTAR MUUUCHO TIEMPO EN TELÉFONO Y QUE DE VEZ EN CUANDO SE RIAN DE TI COMO ME HA PASADO A MI ESTA ÚLTIMA VEZ ( sé de otros muchos casos).

    Tenía una oferta con ORANGE de que sacó hace un año, como ahora quieren cobrarme mas, te llaman diciendo que por "poco mas" te van a subir la velocidad de 1 a 3 Mb, ( 0,46€) . En principio como ya hay ofertas mejores para mi línea , piensas que es para mantenerte como cliente. Cuando llega la primera factura después de explicarles que alguno de sus comerciales me engañó, que por favor me dejen con el contrato que tenía, sin cambiarme esta última factura, Orange te dice cosas, , como estas :

    - 1º " En realidad la persona que le llamó no era de Orange".( pero ya me han cambiado el contrato).

    - 2º No podemos dejarle a con su oferta anterior aunque el comercial de Orange no le avisara que el " poco mas" era pos día y no por mes.

    - 3º "Debería haber consultado en alguna página web antes de decirnos que SI a esa oferta, que eso que le ofertaban era válido". ( IMPRESIONANTE NO?????).

    - 4º Como le quedan 20 días de la OFERTA que tenía antes de este timo, si quiere dejarnos, aunque ya le hemos cambiado el contrato a la nueva oferta, le cobraremos 40 Euros por irse.

    EN fin, dejaré a Orange aunque me cueste dinero , aunque solo sea por no pasar estos malos ratos y humillaciones.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si te fías de los comerciales, te puede pasar eso en Orange o…

      Si te fías de los comerciales, te puede pasar eso en Orange o cualquier otra compañía.

      Las llamadas al 902 son fácilmente esquivables si tienes un móvil Orange o una tarjeta prepago como las que regalaron, o te buscas un poquito la vida (2 minutos lleva encontrar números alternativos).

      El servicio de atención al cliente deja que desear en todas.

      Problemas suele haber más posibilidades de que no te toquen con lo más caro, al igual que el tiempo que tarden en arreglarlo sea menor.

      Después de tanta obviedad, toca irse a la cama