BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Precios sin IVA en la web de Movistar

Aitama
1

Observando hoy las ofertas de Movistar me he fijado (que no se si ya estaban haciendo esto el mes pasado, creo que no...) que habían puesto unos precios más interesantes incluso me había "sorprendido" que la cuota de línea había bajado de precio sta los 14 y pico de euros... pues bien, luego me he dado cuenta que ponía IMPUESTOS NO INCLUIDOS, es decir, añades impuestos y es el mismo precio de siempre... CUIDADO QUE LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS... No entiendo por que tienen que hacer estas cosas y que no pongan bien claro precio final cuando ves la "cartelera" de las ofertas...

Un saludo.

Josh
2

Tengo entendido que no es legal poner el precio sin IVA. ¿Es la web de Movistar o un distribuidor?

🗨️ 15
Aitama

@Josh

Sí, la página es Movistar.es a ver si puedo pasar las fotos que he sacado por que ahora mismo estoy desde el móvil y me falla cuando quiero subir fotos aquí.

Aitama

@Josh

Voy a ponerlo en el tema, creo que el error lo he cometido yo por que me he dado cuenta que AUTOMATICAMENTE me metía en la sección de AUTÓNOMOS y eso es lo que me ha descolocado, no obstante, te paso enlace.

movistar.es/autonomos/banda-ancha/fibrao…sa-autonomos

Disculparme. Un saludo.

🗨️ 13
bsq

Autónomos y empresas no pagan IVA y se puede anunciar de esta forma sin problemas.

🗨️ 6
rbetancor
-1

Autónomos y empresas no pagan IVA ...

Piensa ..., tu solo piensa si realmente querías decir eso o es que te han traicionado los dedos al escribir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

MEEEECCCCC MTF !!!

Autonomos CB y SC no pueden esgrabar el iva porque estan em regimen de estimacion (directa u objectiva) declaran IRPF con lo cual el iva se la trae al pairo no lo recuperan como un SL o SA.

Anda que.... luego hablais de lidialozone.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ

Que los autonomos y las empresas no pagan QUE?

Josh

Está claro entonces. Siempre ha sido así, ya que las empresas se desgravan el IVA.

🗨️ 5
Emad

Hay casos cuando no. No desgravan ni contabilizan el IVA. Comercios minoristas, salvo ciertas excepciones

Trabajan con la figura "recargo de equivalencia" ... pero hecha la ley, hecha la trampa. Un IVA de 21% pasa a ser 26,4% !!!

A ver el guapo que compite en estas condiciones.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Ya puedes desgravar IVA de cojo... El ejemplo de los hosteleros. Todos nos quejamos de que cada vez cobran mas caras las cañas etc... Pero no nos paramos a pensar que ellos pagan el 21% de IVA al comprar el alcohol, y a los clientes nos lo venden al 10% de IVA, por lo que, de base, ya tiene que rascar un 11% en el precio para no perder pasta y quedarse "a pre". Luego sumale la ganancia, de la que hay que sacar autonomos, luz, agua, gas, alquiler, salarios, seguridad social etc... Lo de desgravar lo vemos "tope easy", pero a la hora de la verdad buscas facturas de gasto de debajo de las piedras para pagar cuanto menos sea posible, pq hacienda no te pasa una. Y reza para que no te toque una inspeccion aleatoria, te pida los listados de facturas emitidas y recibidas, y encuentre alguna (que SIEMPRE HAY) que no les guste, y te la quiten simplemente por una coma o una letra, con tal de que pagues mas de IVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ahora he entrado en la web y veo los precios igual que siempre y con el iva incluído.

No sé, quizás no he entrado en la misma página.

🗨️ 1
BocaDePez

entraste en la parte de autónomos/empresas

saludinchis

BocaDePez

Saludos.

Sea legal o no, tampoco viene mal aplicar lo aprendido en el colegio y saber leer con atención. En esta sociedad del “dame todo mascado”, solo creamos borregos.