Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/04/05 13:18]

Cuidado con la ofertas 2Megas sin minimo de permanencia

El dia 21 me llamaron ofreciendome 2megas + llamadas por 36€, la operadora( no se si de wanadoo o de alguna promotora) sin que yo le dijese nada, me dijo: 2 megas + telefonia, con router 1 puerto y sin minimo de permanencia(yo me apunte a la oferta); como yo despues de ver los mensajes de este foro no lo tenia muy claro, he mirado en la web de wanadoo, y en todos los contratos habla de 1 año minimo prorrogable, al ver que algo no cuadraba he llamado a wanadoo y me los han confirmado, con lo cual acto seguido he llamado para cancelar el alta, no quiero tener problemas y tener que esperar un año o pagar la multa que corresponda.
    Tenerlo en cuenta, la oferta es muy jugosa pero te mienten en algunos datos importantes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

marcelg siento decirte que las cagado, al aceptar y darles…

marcelg siento decirte que las cagado, al aceptar y darles tus datos, te aseguro que no cancelaran tu alta, y cuando meno lo esperes te kitaran la linea de ya.com y la pasaran a wanadoo. ya a pasado muchas veces antes. espero que tengas suerte y te vaya bien los 2mb con ellos.

• Cerrado

y eso nos lo creemos o no y si asi fuera, luego vienen…

y eso nos lo creemos o no

y si asi fuera, luego vienen amenazando y demas...

yo de momento me va bien, pero voy a estar fuera 20 de 30 dias del mes, y creo que voy a pagar por algo que no disfrutare y si me brindan la oportunidad de darme de baja sin penalizacion lo hare, pero claro, tendre esta posibilidad o no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es lo que pone en su contrato: En el supuesto de que el…

Esto es lo que pone en su contrato:

En el supuesto de que el Cliente decida darse de alta en el Servicio a través de alguna promoción ofertada por Wanadoo consistente en la rebaja o gratuidad del precio de la cuota de alta, cuota mensual, MÓDEM ADSL o cualquier otro elemento facturable del Servicio, el Cliente declara y reconoce de manera expresa haber sido informado de las condiciones de la promoción. A este respecto el Cliente acepta de manera expresa, sin reservas y como condición necesaria para poder disfrutar de los beneficios de la promoción, el permanecer de alta en el Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada pagando la totalidad de las cuotas mensuales correspondientes.

¿Y dicen que no hay obligación de permanencia ???

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esos contratos de permanencia los revocan con la noticia que…

Esos contratos de permanencia los revocan con la noticia que han sacado....

además sabían que esa permanencia era casi ilegal con la nueva normativa que se está aprobando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy aparece esta noticia en la web de Terra: ""Wanadoo…

Hoy aparece esta noticia en la web de Terra:

""Wanadoo elimina el compromiso de permanencia en sus contratos""

Dice que para los nuevos contratos y para los ya contratados.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/wanadoo_elimina_compromiso_permanencia_contratos_491343.htm

• Cerrado

Estos impresentables me han llamado 2 veces y me han dicho lo…

Estos impresentables me han llamado 2 veces y me han dicho lo mismo "sin obligación de permanencia", que cabrones...

Algo que te ofrecen por teléfono y no lo puedes ver escrito en ningún lado, mal asunto...

Creo que paso de su oferta por muy tentadora que sea.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jefes los de wanadoo son unos torrijos xk no actualizan su…

jefes los de wanadoo son unos torrijos xk no actualizan su gueb, pero en las nuevas altas dicen x ahi k ya no ay minimo de permanencia

• Cerrado

[Editado 23/04/05 17:25]

Cuando en envien el router con los datos(si es que me lo…

Cuando en envien el router con los datos(si es que me lo envian no lo pienso aceptar), de todas formas tengo en cuenta tu comentario, a parte hare uso de telefono ese nuevo del consumidor de telecomuniciones que hay en portada, gracias.