BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cuidado con la oferta futbol + peli!!!

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que muchos ya conoceis las ofertas de euskaltel y no caereis en el error, pero a mi me ha pasado.
Este pasado domingo me da por comprar el partido del athletic con mi deco de tdt sin cuotas.

Resulta que la locucion me dice que por la compra del partido tengo derecho a una peli gratis a disfrutar en un mes.

Alguien de este foro me dice que tenga cuidado, que esa oferta cree que ya no esta en vigencia. Asi que cojo y llamo al 1717. Una atenta señorita me dice que efectivamente, esa oferta ya no existe.

La verdad es que no me he querido poner tonto, pero si me pongo, me tienen que dar la peli porque es lo que me han ofertado.. pero y si la llego a haber comprado ya???

En fin... que es una cagada que es inaceptable que no hayan cambiado la locucion.

Para mas inri me llega via correo ordianario una pulblicidad sobre que voy a poder acceder a los 85 canales gratis durante un mes. Al preguntarle me dice que yo no tengo esa opcion... y digo yo... entonces porque me mandan la promocion??? porque en la promocion no ponen ninguna exclusion... en fin que eso, supongo que si me pongo a discutir habria sacado los 85 canales y la peli gratis, pero hoy tenia un buen dia y no me apetecia discutir....

redline2001

publicidad engañosa? ... yo creo que sería denunciable de alguna manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro de ello, pero la verdad es que por no ponerme al lio... que les den. Eso si si alguien tiene ganas... ya sabeis. Estoy seguro que a pesar de haberles avisado como lo he hecho yo hoy que la locucion esta mal, esa misma locucion permanecera tiempo ahi estando mal. Porque asi son para muchas cosas...

luitonto

pero si me pongo, me tienen que dar la peli porque es lo que me han ofertado

Yo creo que no. Lo que sí creo es que si la hubieses cogido tendrías derecho al reembolso basándote en la locución que has comentado que decía que era gratis. Es parecido pero no es lo mismo (no sé si me he explicado).

Un saludo

Julcohn

supongo que si me pongo a discutir habria sacado los 85 canales y la peli gratis, pero hoy tenia un buen dia y no me apetecia discutir....

¿Tú crees? De paso también un par de pizzas ¿No? :D :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No creo, stoy seguro de ello, en cualquier tema comercial, si se hace una publicidad tienes derecho a disfrutar de ella aunque sea por un error de la empresa.

Creo que fue dell no hace mucho en su web puso portatiles muy caros por valor de 200 euros sin querer... en dos o tres horas se vendieron cientos, y la empresa no tubo otra que agachar las orejas y venderlos por esa cifra.

No seas tan ironico con tus comentarios. Yo de euskaltel no tendre ni idea, pero de temas comerciales y marketing, hazme caso, que algo se. Y si me pongo, y denuncio, legalmente tendria mi mes con los 85 canales y la peli gratis mientras no cambien la locucion, pero si te quieres hacer el gracioso con lo de las pizzas, pues sigue a lo tuyo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues no parece que sepas mucho ya que en el caso de dell ya se habían adquirido los equipos. Lo que tú dices es que por estar la publi ya puedes pedirlo y la realidad es que tienes que adquirirlo y después reclamar en base a la publi... y aún así te tocará leerte "letras pequeñas" (que si tanto sabes de marketing te sonará de algo).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que la letra pequeña del panfleto que me ha llegado de los 85 canales... no existe. He estado buscando y no hay. Por eso lo digo. Pero vamos por lo que llevo por aqui ya he visto que hay gente que se dedica a ayudar a los demas, cosa que se agradece y luego hay otros que no se si es que le han lavado el cerebro ya por mil euros al mes y se dedican a defender a capa y espada a esta empresa tan formal y de calidad.

Hazme caso... aunque sea por esta vez...si digo que podria haber accedido a los 85 canales, lo digo porque lo se. Pero tu a lo tuyo.

🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez