BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CUIDADO CON LA OFERTA DE BANDA ANCHA MOVIL ONO

BocaDePez
BocaDePez
0

CUANDO ME HICIERON LA OFERTA POR TELÉFONO ME EXPLICABAN QUE TENÍA TRES MESES Y 200 MB PARA NAVEGAR CADA MES. LO QUE NO ME DIJERON ENTONCES ES QUE CUANDO TE PASAS DE LOS 200 MB AUTOMÁTICAMENTE (SIN TU CONSENTIMIENTO) TE AÑADEN UN PAQUETE EXTRA DE 100 MB MIENTRAS SIGAS GASTANDO A 13 EURAZOS EL PAQUETE MAS IVA. POR OTRO LADO, CUANDO YA TE HA LLEGADO EL PAQUETE Y LO HAS CONECTADO, LEES CON SORPRESA QUE LA HERRAMIENTA QUE TIENES PARA CONTROLAR EL TRÁFICO (SUBIDA + BAJADA) ES APROXIMATIVA, O SEA, SIMPLEMENTE INFORMATIVA PERO NO EXACTA, CON LO CUAL NO SABES SEGURO SI TE HAS PASADO O NO, Y ELLOS PUEDEN FACTURARTE "POR LA CARA" UN PAQUETITO MÁS. AUNQUE DECIDAS NO UTILIZAR EL SERVICIO PUES YA TE COBRARON LOS 39 EUROS + IVA QUE VALE EL PINCHO (MODEM HUAWEI) QUE TE MANDAN.

superllo

Y SI LO PONES EN minúsculas NO PARECERÁ QUE GRITAS.

Un poco de netiqueta, por favor.

PERIKOTE26

Y todavia hay gente que se cree la palabra gratis.

A mi me llamaron y me lo querian colar incluso me preguntaron si tenia portatil, que iva tener interne en cualquier sitio. Nada mas colgar me harte reir jajjaj.

El que lo quiera poner que mire antes vodafone es la tarifa mas competente y mejor, segun he leido en su web oficia

🗨️ 5
minyatur
-1

Sí, lo que pasa es que la capan enseguida.

BocaDePez
BocaDePez

si, si, baratisimo. A mi me cuesta 60€ al mes la tarifa de datos de Vodafone, 5GB al mes y reduccion de velocidad al alcanzar el volumen contratado.

Un regalo como puedes ver ;)

🗨️ 3
superllo

Si pagas 60 euros es porque es la de 49,90 "Gold" con posibilidad de VoIP, ¿gastas VoIP?, para eso mejor la de 39,90, ¿no?

🗨️ 2
PERIKOTE26

Yo hablo de tarifa plana internet descargas, no voip ni na

vodafone.es/particulares/servicios/internet/ aca viene la de 39,40 sin limite de nada y tarifa plana

Frente a lo que cobra ono esta tiraisimo entre comillas claro, ya se que hay crisis. Pero es preferible al mes pagar 1 cuota fija a no con ono sorpresas si te pasas y wuala facturon que te arruinen

BocaDePez
BocaDePez

No, es la tarifa profesional, como autonomo me dijeron que esa o una en la que pagaba 10€ menos pero al llegar a los 5GB ya no podia utilizar la conexion hasta el mes siguiente.

comun3ro

El paquete extra de 100megas vale 3€+iva, no 13, te lo digo porque ya van varios meses que lo he pagado, por cierto si os molestaseis en ver un poco como funcionan las cosas, en la web verías todos los precios, pero supongo que si eres el típico que viene a un foro a escribir en mayusculas pues no espero gran cosa, en lo del test de vlocidad tienes razón es una basura y si lo conectas en otro pc ya pierdes la cuenta del consumo (hay medidores por ahí bastante buenos) por cierto otra cosa que no habrás mirado y ya que me siento animado te voy a decir, el trafico de ono es bajada+subida, es decir 100 megas, no esperes a que ponga "descargados 100 megas" si has bajado 70 y subido 31 ya te has pasado.