Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUIDADO CON EL NUVO TIMO DE tELEFÓNICA

Cuidado con e nuevo timo de Telefónica.
    te activan sin avisarte en CANGURO NET.
    Con ello dejas de poder navegar por segú que páginas.
    El primer mes es gratis y los siguientes, lo toman como una aceptación de conformidad y te cobran.
    El tema esta en que si no te enteras (porque no entras en páginas de sexo, empiexas a pagarlo sin saberlo y si te enteras, como yo, tienes que llamar PAGANDO al servico de adsl 902 357 000 para que te den la clave de desactivación.
    ESTO ES UNA ESTAFA. NO?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alucino con la gente que no se entera y contrata esas…

Alucino con la gente que no se entera y contrata esas chorradas. El windows lleva una herramiena de control parental que limita las paginas de sexo y otros y con cuentas de usuario limitadas eso no se puede modificar si no eres administrador del sistema. Ya esta los crios no ven lo que no quieres y por 0€ al mes. Haay que joderse !!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que tuve que contratar es el servicio de mantenimiento…

Lo que tuve que contratar es el servicio de mantenimiento pues vivo al final de la red y los microcortes y las desconfiguraciones del router son constantes, lo que me jode es que pagando ese servicio cuando vienen solucionar los continuos problemas encima me lo cobran.
        A mi casa no llega nada mas que telefonica y eso si que es una verdadera putada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no solo ese, tambien te dan de lata por la cara en el servico…

no solo ese, tambien te dan de lata por la cara en el servico de mantenimiento de asistencia adsl.Por si te hace falta que te lo configuren o tines alguna averia y te lo cobran sin decir nada, mirar biens lo recibos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me acaban de cobrar 39 euros por un desplazamiento,…

A mi me acaban de cobrar 39 euros por un desplazamiento, cuando les he llamado para quejarme me han dicho que tenia razón que se habian equivocado y que me lo abonarian pero claro ya se han quedado con 6500 ptas por la cara (además claro de los 9 euros al mes que me cobran) estos tios son de lo que no hay.
        Luego leo en otros foros que si el cable va mal ó que si jazztel no se que, la verdad que me da envidia aquellos que pueden elegir no como yo que solo puedo tener banda ancha con estos ladrones.ç
        Es increible!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Date de baja. Nadie te obliga a contratar los servicios de…

Date de baja. Nadie te obliga a contratar los servicios de telefónica.

Ladrones son otros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente, te informan, cuando lo contratas, que tienes 3…

Efectivamente, te informan, cuando lo contratas, que tienes 3 meses gratuitos de ese servicio y que, si quieres desactivarlo, tienes que solicitarlo. Sin embargo, a mí me enviaron una carta con la factura indicando que si quería la prueba gratuíta tenía que solicitarlo.

Ante dicha contradicción llamé al 1004 ( teléfono gratuíto ), y me indicaron que, efectivamente, se activaba automáticamente. Solicité la baja de dicho servicio, me pasaron con el departamento de bajas, y me quitaron ese servicio. Sin llamar a 902 ni nada similar.