BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con el nuevo timo de Telefonica

POC

Ya se ha comentado anteriormente, pero si alguno de vosotros ha enviado algun mail quejandose por el hecho de no poder acceder a las webs bandaancha, adslayuda,yonkis.com,php.net todas ellas afectadas por el problema de que telefonica no conecta con Everyone´s internet, tened cuidado.
Yo envié el mail, les dije que la conexion no se realizaba correctamentea esos servidores y que lo solucionaran inmediatamente. Lo que hace telefonica es mandarme un tecnico a casa. NO LE DEJEIS PASAR (yo por supuesto les he echado y me han dicho que claro que cobran que para telefonica es mejor abrir una incidencia). Asi que decidle que no habeis pedido ningun tecnico, que no teneis ningun problema en vuestra casa. De lo contrario se os pasará factura por una asistencia tecnica que no existirá, ya que el tecnico navegará y dirá está todo muy bien y ale a pasar factura.
Empiezo a cansarme de tantos abusos.

Por cierto, me gustaria añadir, que gracias a estas agrupaciones de gente, asociaciones y foros como los de bandaancha, a muchos de nosotros "no nos las meten dobladas" tanto como quisieran los desgraciados timadores estos. A seguir compartiendo ideas!!!!
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ellos les interesa mas es desarmar paginas de este tipo en la que los usuarios se ayudan unos a otros y consiguen desbaratar varios de los timos que TIMO nos tiene preparados. Siempre fueron Timadores y eso no va a cambiar, lo que a mi me asusta es que puedan ir a mas!!. Saludos