BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado con las nuevas ofertas de Auna

gamusino

Auna ha hecho cambio de ofertas que a algunos les puede interesar y a otros no. No veais solo el mega o los 2 megas y llameis corriendo a contratarlo. HACED PRIMERO CUENTAS para ver si os vale la pena, que la oferta mejora lo que habia pero las ofertas de wanadoo y jazztel todavia son mejores. Vamos por partes:

- No es una subida de velocidad, es un cambio de modalidad. Si teniais promociones os lo quitaran y pasaran a cobraros por ejemplo el alquiler del cable modem.

- Las llamadas gratis solo te dan 1000 minutos, que son unas 16,6 horas. Jazztel da 5000 minutos gratis y wanadoo no tiene limite (creo).

- Sumadle al precio todos los alquileres, en la pagina de auna han quitado en la mayor porte la letra pequeña pero si cambias de modalidad a los antiguos os cobraran 1 euros a los de cable modem y 2 a los que tengan wifi.

- Y una cosa que no estaria mal que alguien pudiera enterarse, ¿porque por primera vez auna da la misma oferta a clientes nuevos y viejos? Los clientes antiguos, antes de cambiar de modalidad preguntad que si tambien teneis los 18 meses de permanencia igual que los clientes nuevos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y el teleoperador que me ha tocado dice que de permanencia minima para los nuevos nada, que eso solo es para las promociones (a las que se pueden acoger tanto los nuevos como los antiguos clientes) y cuando "te dan regalos" (textual); supongo que se refiere al tema de la fidelizacion como cuando llamas al departamento de bajas y te ofrecen pagar la mitad de la cuota y aceptas.

Yo he llamado para pasar de Net 1 mega a Net 2 megas (solo tengo internet con auna) y tendria que pagar el alquiler mensual del modem (1€) pero no la cuota de alta (60 centimos) ya que dice el teleoperador que solo es un cambio de la modalidad pero no supone realizar una nueva alta.

🗨️ 2
gamusino

Pos a ver quien dice la verdad, en la pagina de auna, en la parte de promociones lo pone bien clarito en la letras pequeña. Compromiso de permanencia mínima de 18 meses, sujeto a penalización. Aunque claro, tu solo tienes internet y eso es con mas de una cosa contratada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar, esta vez pasandome por no cliente e interesado por la net 2 megas, es decir solo internet, y me dicen que al ser nuevo cliente si que tendria la penalizacion de 18 meses.

Juanma1

Yo he llamado y tengo Todo incluido 600, si me paso a todo incluido 2M me obligan a estar ¡¡18 MESES!! ¡¡AGARRATE!!

🗨️ 2
gamusino

Si se confirma que al cambiar de modalidad en los viejos clientes tambien hay permencia de 18 meses ES UN PEDAZO DE TIMO.

🗨️ 1
Juanma1

Razon de mas para irse de AUNA!

BocaDePez
BocaDePez

pero ??????? en las llamadas gratuitas hay establecimiento de llamada ???? si es asi, vaya timo :-(

visio

yo tengo actualmente el pack net 256, internet y telefono por 42€. si llamo y digo que me pongan telefono auna + net 1 mb + llamadas nacionales gratis por 47,5€ deberia colar no? pq no es una promocion si no los productos k tienen para contratar a partir de hoy. me refiero a: auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

IGM33

jajaj pero esto es incrible !! llamo y me dice que para pasarme de modalidad tengo que pagar 47.50.....estaran chalados!!

yo tengo actualmente pack net 600 (telefono+inet) y tengo la fidelizacion del 100 % de internet que me caduca el 17 de este mes.

y me dice la pava que tengo que pagar 50.60 al mes por net 2 megas + telefono, pero pagando 47.50 euros por el cambio....................lo de esta gente es increible

saludos.!!

IGM33

:-? jajaj...ahora llamo otra vez y me dice que no!! que no hay que pagar nada para cambiar la modalidad.ni tampoco tiene penalizacion de permanecia...pero esto QUE ES??? (como decia matias prats...)...

juas.. valla casa de putas!!

BocaDePez
BocaDePez

¿¿ y eso del alquiler del modem para los antiguos que se supone que nos lo regalaron??
pos va a ser que no.

AMSTRAD

yo tengo una duda... lo de los 1000 minutos de limite no menciona nada en los packs, simplemente dice "llamadas nacionales gratuitas". nos lo aplicaran tambien ese limite o no?