Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cuidado con la nueva oferta de ono (34.95 todo) tiene trampa

Pues eso , que llamo a ono para preguntar por el combinado que anuncian en televisión 34,95 Tv,internet+ tef y me dicen que eso es para clientes nuevos que yo no entro en esa oferta por que ya soy cliente.
    Entonces le digo pues me das de baja y luego de alta, la dejo confundida y me pasa con otra chica la cual me explica realmente la oferta y me dice :

Es que 34,95 son los dos primeros meses luego la tarificacion va ha ser la normal ,la que tiene usted, entonces es una tonteria darse de baja y alta.

Asi que cuidadin con las mentiras de ono para enganchar nuevos clientes

PD: le digo, esto de los dos meses no sale en television y dice ya es que esto funciona asi cada cual ......

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La letra pequeña como en todos los anuncios, si es k ahora…

La letra pequeña como en todos los anuncios, si es k ahora los "chinos" somos nosotros.
      Es como el anuncio del trio d timofonica q tiene mas truco q anuncio. publicidad apañola = farsa.

• Cerrado

Hay que leer la letra pequeña, y es normal que la letra…

Hay que leer la letra pequeña, y es normal que la letra pequéña no salva en tv, lo hacen para atraer ... y despues ...
      Lo suelen hacer en todas las empresas, publicidad engañosa, por eso no hay que fiarse.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso pasa con todas las promociones, que sale mas barato de…

Eso pasa con todas las promociones, que sale mas barato de los normal. Por ejemplo hace tiempo salio una de Ono 4000 al precio del 2000 durante 4 meses.

Lo bueno de estas promociones es que no te acojen a derecho de permaniencia durante 1 año, al menos antes era asi, sino que son para probar el servicio.