BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Cuidado!!! Nueva estafa de jazztel!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues un buen dia me llamaron de jazztel una comercial ofreciendome un movil y tras rechazarlo me ofrecio TOTALMENTE GRATUITO un modem 3g para internet...el cual solo empezarian a cobrame su cuota UNICAMENTE A PARTIR DEL DIA QUE YO LO ACTIVARA (cosa que no ha sucedido nunca), estas condiciones me las recalco la comercial en 6 ocasiones ya que le insisti en ello.

Pues bien...los muy cabrones llevan 2 meses cobrandome el servicio sin que yo lo activara y no solo eso...al darlo de baja pretenden cobrarme mas de 25 euros por penalización por darlo de baja antes de 12 meses

Al ponerme en contacto con ellos solo he recibido capotazos de departamento a departamento y cachondeo en sus respuestas.

De momento he mandado un fax exigiendo la grabación completa con la comercial y ordenado al banco anular los recibos.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo y nos intenten timar cada dia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuidado, avalanchaaaaaaa!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Aqui otro afectado por el mismo caso

He llamado y me dicen que no me devuelven ni 1 euro

Acabo de pedir la portabilidad de todos los servicios a otra compañia y devuelto los recibos del banco de jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Dales una oportunidad, igual ha habido un error, llama a bajas y veras como te dan la razon y compensan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya llame a bajas...reclamando los 14€ que me estan cobrando por un servicio que YO NO HE ACTIVADO y el tio (un español por una vez..aunque muy pasota) intento torearme diciendo que me compensaba con un descuento para que me saliera igual de precio que antes

su oferta fue adsl+llamadas+3g casi 52€ con iva

¿?¿?¿?¿? WTF???? pero chico...si yo tenia adsl+llamadas y pagaba 36 eurosya con el iva?? como cojones quieres que pague 52€ y pretendes colarmela como una compensacion???

y es que encima le dices que no quieres ese servicio y te dice...pues son 24.50€ mas iva por penalización....TOCATE LOS HUEVOS

menuda panda de mal paridos.

vukits

¿Por qué te respondes a ti mismo?

🗨️ 2
mceds

Qué suerte tienen algunos. A mí no me han llamado nunca ofreciéndome dinero por cada opinión negativa inventada que vaya escribiendo en los foros de ISPs. ¿Esos curros los anuncian en Infojobs o hay que tener "padrino"?

Debe de ser esto último, porque para contratar a un inútil que no se molesta ni en usar proxies...

🗨️ 1
vukits
1

sshh--

no le enseñes cosas nuevas, hombre :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues se ve que le sobran modems 3g y no sabian como venderlos a un amigo le ha pasado lo mismo

Ha llamado a bajas y le han cobrado 24€+iva por dar de baja antes de 12 meses, la unica solucion que le daban era cobrarle unos 51€ al mes como promocion incluyendo el servicio, cuando antes solo pagaba 36... osea..que le cobran el nuevo servicio pero de otra forma camuflada.

Menudos H.D.P

No dejes de raclamarlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues a mi tambien.

Por lo visto el 1º mes no te lo cobran ni aparece en la factura por aquello de que hay un clausula en el contrato por si no estas satisfecho lo anulas y no pagas penalización.

Entonces estos que son muy "listos" el 1º mes ni te enteras de que ha entrado en funcionamiento el servicio y el 2º mes cuando te llega la factura ya es tarde para tirar de dicha clausula.

yo no quiero perder mi nº de telf... ¿lo mejor es pedir una portabilidad a otra compañia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no quieres perderlo, puedes quedarte con ellos. Igual ese servicio termina siendote de utilidad, y sin tener que hacer la escena de marcharte de malos modos.

Grollo

Eso te pasa por aceptar algo que no necesitas, la obsesión esa de lo quiero porque es "gratis", cuando lo cierto es que nadie da nada gratis.
Aparte, deja de escribir mensajes como si fueras varias personas, si tienes un problema con una compañia haces bien en publicarlo pero no nos intentes engañar como si fuera algo habitual, que no todo el mundo tiene esa avaricia del "gratis".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Esa acusación es grave, grollo. Puede tratarse de un enfermo con personalidad multiple...(eso si, jodida por jazztel)

BocaDePez
BocaDePez

Ahora si tu operador te ofrece algo gratis y te engaña, la culpa es tuya por aceptar cosas gratis. Pensaba que había leído todo lo que se podía leer de gente defendiendo a Jazztel hiciera lo que hiciese, pero esto es nuevo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

ya ves...

BocaDePez
BocaDePez
-1

No es que sea tu culpa, esque eres un pringao que se cree todo lo que le dicen los comerciales.

Dalo todo de baja y vete a otro operador, que en cuanto vean lo facil que es estafarte van a metertela pero bien metida.

Grollo
-1

Ni he estado en Jazztel, ni creo que nunca esté, y por supuesto me da igual el concepto de que dicha empresa tenga el resto, la cuestión es que a lo largo del mes me llaman tropecientas veces tanto al fijo como al móvil ofrenciendome todo tipo de servicios "maravillosos" a precios irresistibles y todas ellas lo que se puede sacar es: los teleoperadores de todas las compañias MIENTEN con tal de venderte el producto que sea y no irse a engrosar las listas del paro. Si sabiendo estos sigues confiando en todo el oro que te venden a precio de paja... pues lo siento pero sí, el que acepta es tan culpable como el que engaña.
Es como esos tickets de una cadena de supermercados que te vienen a decir: si vienes el día tal y haces una compra de 40 o mas euros, te regalo tal artículo (normalmente este valorado en unos 3 o 4 €), pues bien si resulta que tienes que hacer la compra mensual o semanal en torno al día tal, pues si aprovechas y vas ese día y te aprovechas de la oferta, bien por tí, si por el contrario vas y comprar entre 45 y 60 € en chuminadas que realmente no te hacen falta solo porque te den gratis 3 o 4€ luego no digas que te han estafado y que te has gastado un dineral en cosas que no te hacían falta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

no es el caso ni tu ejemplo es aplicable no comparable con el caso que han expuesto, asi que no hagas demagogia barata.

🗨️ 2
Grollo
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Totalmente de acuerdo contigo. Esta cultura de querer y querer todo aunque no lo necesites crea enfermos, personas adictas a tener y tener cosas que no solo no necesitan sino que ni siquiera son capaces de darles utilidad.Este postes el ejemplo perfecto de la enfermedad de los siglos XX y XXI: el consumismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A la vista esta tu inteligencia llamando pringado a alguien que han estafado una empresa como jazztel.

Enfermedad dices?? si la de los inutiles como tu, que para sentirse algo en la vida pierden el tiempo en un foro insultando o generalizando sin tener ni la mas minima idea o conocimiento de causa.

Bueno para los afectados podeis usar este fax tipo: (XXXX cambiar por tus datos)

D. XXXXXXXX XX XX

calle XXXXXX

C.P.: XXXX

ciudad XXX

NIF: XXXXXXXXx

A/a: Servicio de atención al cliente de Jazztel

ciudad, fecha 2012.

Estimados señores:

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar copia y revisión de la grabación de la conversación completa (y no sólo de la parte de la firma de voz), con el comercial del contrato número XXXX servicio Internet móvil vinculado al DNI: XXXX. EXPONER CAUSA DE QUEJA.

Por tanto solicito el reintegro de las cantidades cargadas a mi cuenta, así como la cuota por penalización de cancelación o baja del servicio, ya que yo no he incumplido el contrato.

Por último ruego me faciliten una dirección válida donde poder mandar un burofax.

Saludos,

Fdo.: XXXXXXXXXXXX

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso exactamente lo mismo pero con Movistar, tuve que pelear mas de 1 año hasta que dejaron de pasarme las facturas de 6€ mensuales, de un usb 3G que nunca contratamos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi hermano tambien le ha estafado jazztel del mismo modo con el dichoso usb 3g y al reclamar tambien le cobran la penalizacion o la "super oferta" donde simplemente te siguen cobrando lo que pagabas antes + la cuota mensual del usb...ver para creer!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu hermano?... ya..otro troll

BocaDePez
BocaDePez

A mi me quiso hacer lo mismo movistar con un usb que tenia gratis asociado a mi cuenta de adsl pero devolvi el recibo directamente por internet, tengo cuenta en ing direct y te permite hacerlo al momento. Todas las compañias suelen hacer este tipo de cosas por si cuela, lo que hay que hacer es estar atento y mirar la cuenta del banco a menudo, y si procede devolver recibo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ya he devuelto 2 recibos por este mismo motivo. Ahora empezaran a acosarme a llamadas los gansters

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no inventes mas tonterías, anda

BocaDePez
BocaDePez
-1

mas ingenuo el k le.cree aun comercial

BocaDePez
BocaDePez
-1

mas ingenuo el k le.cree aun comercial

BocaDePez
BocaDePez
1

Menudo troll estas echo... Que operador te paga?.. Te han pillado bien pillado, por panoli.