BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cuidado, Nueva estafa de jazztel!

BocaDePez

Pues un buen dia me llamaron de jazztel una comercial ofreciendome un movil y tras rechazarlo me ofrecio TOTALMENTE GRATUITO un modem 3g para internet...el cual solo empezarian a cobrame su cuota UNICAMENTE A PARTIR DEL DIA QUE YO LO ACTIVARA (cosa que no ha sucedido nunca), estas condiciones me las recalco la comercial en 6 ocasiones ya que le insisti en ello.

Pues bien...los muy cabrones llevan 2 meses cobrandome el servicio sin que yo lo activara y no solo eso...al darlo de baja pretenden cobrarme mas de 25 euros por penalización por darlo de baja antes de 12 meses

Al ponerme en contacto con ellos solo he recibido capotazos de departamento a departamento y cachondeo en sus respuestas.

De momento he mandado un fax exigiendo la grabación completa con la comercial y ordenado al banco anular los recibos.

Ya esta bien de que nos tomen el pelo y nos intenten timar cada dia.

BocaDePez

Es que Jazztel es mucho Jaztel, son capaces de vender a sus madres.

🗨️ 1
mceds

Movistar también se lo hizo a mi jefe. En todas partes cuecen habas.

Pero bueno, mejor aprender las lecciones cuando el castigo es relativamente suave. Nunca hay que contratar por teléfono y menos aún si el que ha iniciado la llamada es un comercial.

Si la oferta que nos ofrecen es interesante, cortesmente se manda a tomar por culo al susodicho, se pierde un poco de tiempo investigando en internet acerca de la oferta y su fiabilidad, se descargan de la web las condiciones contractuales, se leen y, si todo está más o menos claro, se contrata. Si no hay más remedio que hacerlo por teléfono, se hace por el móvil grabando la llamada y se le pone media docena de velitas a nuestro santo predilecto.

Lo siento por los comerciales honestos, si hay alguno vivo, pero os toca pagar por todos los pecadores.

BocaDePez

Mas razón que un santo. Esta nueva moda de comerciales sinvergüenzas que solo van por la comisión, es culpa de las propias empresas las cuales apuestan por un modelo de contratación de mierda y solo buscan el alta del cliente a toda costa.

Yo hace poco he tenido un caso similar con jazztel y no se dignaron en ponerse en contacto conmigo hasta que no decidi devolver los recibos y pedir la portabilidad a otra compañia

Ahora soy yo quien pasa de ellos, por muchas amenazas que me hacen de meterme en listas como el rae etc

Si te han engañado manda a la compañia a tomar por el culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Que son 20 pegas, a ver si te enteras....

BocaDePez

Para quien piense que en bajas lo arreglan leer:

ya llame a bajas...reclamando los 14€ que me estan cobrando por un servicio que YO NO HE ACTIVADO y el tio (un español por una vez..aunque muy pasota) intento torearme diciendo que me compensaba con un descuento para que me saliera igual de precio que antes

su oferta fue adsl+llamadas+3g casi 52€ con iva

¿?¿?¿?¿? WTF???? pero chico...si yo tenia adsl+llamadas y pagaba 36 eurosya con el iva?? como cojones quieres que pague 52€ y pretendes colarmela como una compensacion???

y es que encima le dices que no quieres ese servicio y te dice...pues son 24.50€ mas iva por penalización....TOCATE LOS HUEVOS

menuda panda de mal paridos.

BocaDePez

A mi hermano tambien le ha estafado jazztel del mismo modo con el dichoso usb 3g y al reclamar tambien le cobran la penalizacion o la "super oferta" donde simplemente te siguen cobrando lo que pagabas antes + la cuota mensual del usb...ver para creer!!

Pidiendo portabilidad en 5.. 4.. 3.. 2...

BocaDePez

Yo nunca cojo una oferta por teléfono si me han llamado ellos. Si estoy interesado les llamo yo. Lo recomiendo