Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CUIDADO NOOO... RENOVAR EL CONTRATO CON ARSYS

LA RENOVACIÓN DEL CONTRATO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE PERMANENCIA DURANTE 12 MESES MÁS.

ESTANDO OBLILGADOS DURANTE ESTE TIEMPO A SUFRIR LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE ARSYS.

LO MAS INTELIGENTE ES NO CONTINUAR CON EL CONTRATO Y CAMBIARSE DE PROVEEDOR.

SI ARSYS NO CAMBIA LAS CONDICIONES DEL CONTRATO EN LAS QUE EL USUARIO SE PUEDA DAR DE BAJA EN CUALQUIER MOMENTO DEL MISMO NO MERECE LA PENA CONTINUAR CON ARSYS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

O tu no sabes leer o eres una maraña o un topo. Apartir de la…

O tu no sabes leer o eres una maraña o un topo. Apartir de la renovacion del contrato este solo se renovara de mes a mes.....y asi de claro. Asi lo entiendo yo segun el correo que me mando ARSYS. Ya esta bien de tanto embrollo.
        Sugiero que a los marañas los baneis... Informar bien a la penya y no embrollarla.

Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Arsys.es y sus productos.

En relación a su pregunta, le informo que en el contrato de ADSL, en el artículo 6.2 dice lo siguiente:

6.2 Este contrato se prorrogará tácitamente, al finalizar el plazo determinado en el apartado anterior, con el pago de la primera factura mensual que se emita después de la finalización del periodo inicial de un año. Con cada renovación que tendrá una duración mensual no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web de arsys.es que recoge la versión más actual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Quien es el topo tú u otros, defensores de ARSYS. Ya esta…

Quien es el topo tú u otros, defensores de ARSYS.
          Ya esta bien de chorradas y habes si sois más limpios.
          ¿Cuántos clientes se ven afectados por los nuevos cambios de ARSYS? 200.000 1000.000. Cuanto dinero le van a sacar de más a estos clientes. Cerrad la boca, solamenta veo idioteces defensores de ARSYS, todavia no he visto la iniciativa para apollar a miles de clientes que van a pagar más por lo mismo. Se os ve el plumero y las plumas. Al instante utilizais la palabra mentira y vosotros sois la mentira y el engaño. No teneis credibilidad alguna, como no la tiene el censurador. No sois neutrales y no defendeis a los miles de clientes afectados por dicha medida. No teneis moral ni derecho a opinar si no sois capaces de opinar de todos los temas propuestos. Para vosotros son topos y marañas y temas que no interesan los que dicen la verdad de la cual aun no habeis dicho nada pero que censurais y criticais. De que vais de falsos justicieros que estais en posesion de la verdad defendiendo los abusos y la descriminacion. Y lo que teneis que hacer de una puñetera vez es defender si es justo que unos clientes pagen más por el mismo servicio que otros. DEJAROS YA DE CHUPAR CULOS O ES QUE OS PAGAN POR ELLO. TOPOS VOSOTROS ESTA CLARO.

• Cerrado

claro, a mi me pagan 5#8364; por post que defiendo en este…

claro, a mi me pagan 5#8364; por post que defiendo en este foro, ya estoy casi rico chaval.

pero vamos a ver, si te pones a decir falsedades que quieres que te sigamos el juego y digamos qu es verdad??

tu sigue así que estoy recopilando posts tuyos con tu ip que te recuerdo que yo la veo entera para pedirte un ban, así que tu sigue así

• Cerrado

6º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA 6.1 El contrato…

6º ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

6.1 El contrato tendrá una duración inicial de un (1) año, a contar desde el momento en que arsys.es notifique al cliente la activación efectiva del Servicio ADSL con la operadora telefónica correspondiente.

6.2 Este contrato se prorrogará tácitamente, al finalizar el plazo determinado en el apartado anterior, con el pago de la primera factura mensual que se emita después de la finalización del periodo inicial de un año. Con cada renovación no se enviará copia del contrato, entendiéndose siempre vigente el publicado en la web de arsys.es que recoge la versión más actual.

6.3 La activación de la prestación del Servicio ADSL queda sujeta y condicionada a la previa verificación por arsys.es de los datos y documentos aportados por el cliente a la aceptación del contrato.

6.4 Si, transcurrido el primer año y prorrogado el contrato, el cliente deseara la baja del servicio, ésta se deberá solicitar, única y exclusivamente, desde el apartado PETICIONES de la Extranet de Cliente con una antelación mínima de un mes y se estará a las indicaciones que reciba por parte de arsys.es para proceder a la baja.
      creo que esta claro, ya se que depende de quien este al cargo de la oficinas de consumidores, pero en este caso no tienen nada que hacer arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estais seguros de lo que afirmais. Sabes como funcionan la…

Estais seguros de lo que afirmais.

Sabes como funcionan la oficina de consumidores.

Me podeis esplicar entonces como ARSYS se arriesga a peder clientes cuando a estos solamente les quedan 1, 2 ó 3 meses para finalizar sus contratos.-

• Cerrado

Exacto, estás equivocado, la vigencia de contrato es de un…

Exacto, estás equivocado, la vigencia de contrato es de un año, pero al finalizar este, luego la renovación se efectúa mes a mes.

• Cerrado

creo que estas equivocado, el contracto es obligatoriamente…

creo que estas equivocado, el contracto es obligatoriamente el primer año debido a la promoción del modem o router gratis, pero después de un año es renovable mes a mes.
      además este país funciona mal pero tampoco estamos en la edad media, con denunciarlo otro años de contrato obligatorio en cualquier oficina de consumo te dan la razón