¡CUIDADO! No tengáis empatía, que os la lían
Contraté Internet + Llamadas nacionales gratis + 30 min/mes a móvil gratis + linea Jazztel por 30,9400 más IVA (linea 876018383), habiendo elegido este por NO TENER PERMANENCIA y cuando procedí a darlo de baja por cambio de domicilio y el teleoperador me insistió que sin ningún compromiso aceptase prolongar un mes más de forma gratuita para que los siguientes inquilinos (con los que no tengo ninguna relación) pudieran realizar si lo decidiesen un cambio de titular. Al principio me negué, pero como se que funcionan por comisión y que el mercado lavoral ahora no está mucho para tierar cohetes, por empatía al final acepté DEJÁNDOLE CLARO QUE ME DESENTENDÍA Y QUE NO PAGARÍA MAS MENSUALIDADES solo para facilitarle la venta.
El siguiente inquilino me avisó de que no le interesaba el servicio y llamé para darlo de baja definitivamente, y primero me dijeron que tenía que pagar todo el mes, después aceptaron que me habían hecho la oferta del mes gratis para que probara el nuevo inquilino, pero que me cobraban la linea, y al estar yo disconforme me dijeron que reclamara. Intenté reclamar y no me lo permitieron con la excusa de que aún no se había expedido ninguna factura.
Esperé a factura y cuando me quise dar cuenta ya me estaban llamando empresas subcontratadas amenazandome de que me estarían molestando hasta que no pagara. He llamado varias veces para poner reclamaciones pero te marean de un numero a otro, pasando mas de una vez por el departamento de cobros cuando no es la llamada la que se corta.
Hoy 5 de marzo dicen que debo 3 meses cuando ni siquiera vivo en la casa ni han dado servicio a nadie. Están esperando a que acepte pagar lo que sea con tal de sacar algo de beneficio, pero no me van a sacar ni un duro.
¡Una vergüenza! Cuidado, que Jazztel no son las personas que hablan al teléfono, sino que son aquellos que están atrás con políticas inmorales de sacar hasta el último duro a los que menos tienen para que se forren los mismos