Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¡CUIDADO! No tengáis empatía con JAZZTEL, que os la lían

BocaDePez
BocaDePez

¡CUIDADO! No tengáis empatía, que os la lían

Contraté Internet + Llamadas nacionales gratis + 30 min/mes a móvil gratis + linea Jazztel por 30,9400 más IVA (linea 876018383), habiendo elegido este por NO TENER PERMANENCIA y cuando procedí a darlo de baja por cambio de domicilio y el teleoperador me insistió que sin ningún compromiso aceptase prolongar un mes más de forma gratuita para que los siguientes inquilinos (con los que no tengo ninguna relación) pudieran realizar si lo decidiesen un cambio de titular. Al principio me negué, pero como se que funcionan por comisión y que el mercado lavoral ahora no está mucho para tierar cohetes, por empatía al final acepté DEJÁNDOLE CLARO QUE ME DESENTENDÍA Y QUE NO PAGARÍA MAS MENSUALIDADES solo para facilitarle la venta.

El siguiente inquilino me avisó de que no le interesaba el servicio y llamé para darlo de baja definitivamente, y primero me dijeron que tenía que pagar todo el mes, después aceptaron que me habían hecho la oferta del mes gratis para que probara el nuevo inquilino, pero que me cobraban la linea, y al estar yo disconforme me dijeron que reclamara. Intenté reclamar y no me lo permitieron con la excusa de que aún no se había expedido ninguna factura.

Esperé a factura y cuando me quise dar cuenta ya me estaban llamando empresas subcontratadas amenazandome de que me estarían molestando hasta que no pagara. He llamado varias veces para poner reclamaciones pero te marean de un numero a otro, pasando mas de una vez por el departamento de cobros cuando no es la llamada la que se corta.

Hoy 5 de marzo dicen que debo 3 meses cuando ni siquiera vivo en la casa ni han dado servicio a nadie. Están esperando a que acepte pagar lo que sea con tal de sacar algo de beneficio, pero no me van a sacar ni un duro.

¡Una vergüenza! Cuidado, que Jazztel no son las personas que hablan al teléfono, sino que son aquellos que están atrás con políticas inmorales de sacar hasta el último duro a los que menos tienen para que se forren los mismos

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas veces hay que decir que nunca os fieis de lo que os dice un comercial de telefonía, nunca nunca nuncaaaaaaaaa, pero la gente no aprende.

Tiene que estar en la web oficial, si no lo está desconfiad, salvo casos puntuales y confirmados en foros, como el 50% de descuento en la linea en caso de amago de portabilidad etc... de todo lo demás desconfiad, DESCONFIAD.

RECORDAD, Ni cuando os llamen, ni cuando llaméis vosotros.

Jamas deis vuestros datos bancarios a NADIE que os llame, en caso necesario, devolvéis la llamada al número oficial si lo sabéis, y que os atienda quien sea, si es la misma persona mejor, pero siempre que sepais que el número al que llamais es el oficial, para eso esta google, y solo dad datos si la llamada es realizada por vosotros y con total convicción de dar esos datos al que os contesta. En caso de duda o de coacción,, dad datos falsos y pista.