BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO : No cumplen lo que prometen!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Os cuento mi experiencia : era cliente de telefonica, me pase a ONO estoy unos 6 años : me llama un comercial de telefonica y me promete : Imagenia familiar, ADSL 3Mb+tarifa plana llamadas nacionales 58, 4 euros+IVA para siempre ( supongo que mas el incremento de tarifas anual vamos).

Lo repito me lo confirma 3 veces sin compromiso de permanencia alta y router wifi incluido. ACEPTO.

Un mes después con la 1ª factura de 131 euros llamo y me abonan la diferencia pero mis condiciones son otras : 13,97 linea+6,5 decodificador+51,90 trio imagenio + IVA nadie dice saber nada de la llamada del comefical y tal y tal y se agunhata vd con lo que tiene.

Cuidado : pedir las condiciones por escrito antes de cambiaros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Eso pasa siempre con cualquier operador.
Te llama un comercial que no tiene ni idea, o que quiere que contrates un producto a toda costa, para el llevarse su comisión; y luego le importa una porra lo que te pase a tí.

Siempre que nos hagan una oferta fuera de lo normal, lo mejor es pedir que te la manden por escrito.
Es mas habitual este tipo de practicas con la telefonía movil; te ofrecen un N95, que luego resulta ser un N70, y como no te han hecho la oferta por escrito, te lo tienes que comer con patatas y con permanencia.

superllo

Yo, antes de pillar el Plan Valencia (que no me creía que Telefónica tuviera esas ofertas) lo pregunté en este foro y gente del 1004 me confirmó que sí, que la propia Telefónica estaba ofreciendo eso. Ahora ofrecen el Trio por unos 37 euros, más 14 de la línea más el IVA (que seguramente es eso qeu tú dices) pero es una promo (sin permanencia ni alta) por un año (12 cuotas).

Si es eso SÍ que lo van a ofrecer (a mi me lo ofrecieron antes de que empezara el periodo promocional) pero con esas condiciones que te digo. Si supiéramos el nombre del plan tú llamarías a Telefónica y se lo dirías (que es lo que yo hice cuando me dieron de alta SIN ponerme esa promoción) y en pocos minutos lo tendrías.

Si eso llámales y diles que es el Plan Valencia el que te dieron de alta pero que el comercial que lo hizo se equivocó, pero no te pongas borde ni chulo con el pobre que te pilla el teléfono que él (o ella) no tiene la culpa y si vas a buenas adelantarás.

Ale