Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CUIDADO CON LAS MUJERES (CON ALGUNAS)

Mocos

REUTERS MOSCÚ.- Una mujer prendió fuego al pene de su ex marido mientras estaba sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka, según ha indicado la policía de Moscú. Preguntado sobre si el hombre podra recuperarse totalmente, un portavoz de la policía dijo que es "difícil de predecir". El ataque fue el desenlace de tres años de una amarga convivencia forzosa. La pareja se divorció, pero continuaron compartiendo un pequeño piso, algo común en Rusia, donde la vivienda resulta muy cara. "Fue terriblemente doloroso", dijo el hombre atacado al periódico Tvoi Den. "Estaba ardiendo como una antorcha. No sé que hice para merecer esto", agregó.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Como una antorcha? Menos lobos... en todo caso sería una colillita...

GarabaTTo

Sin querer (ni poder) justificar a la amable señora.... habría que ver al marido ejemplar..... "sentado desnudo viendo la televisión y bebiendo vodka....No sé que hice para merecer esto" 8-)

BocaDePez
BocaDePez

"Prendio fuego al pene..." y llego a arder??? :-D :-D :-D
Aunque si tomaba tanto vodka no es de extrañar :-P la mayoria se elimina de la orina.. se convertiria en un lanzallamas humano....xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve loca, coge un cuchillo y le corta el pito al marido, se sube al coche, sale a la carretera a toda velocidad y tira el pene por la ventanilla. Venían de frente 2 borrachos y cae el pene en el parabrisas del coche, lo miran y uno le dice al otro: - ¿Pedazo de polla tenia la mosca, no?

alatristebis

A lo mejor, como dicen que, los niños y los borrachos son los únicos que dicen la verdad, ésta se dijo:” voy a emborrachar la *olla de mi marido a ver si me cuenta su historial delictivo”. Y creo que por el desenlace final, la respuesta que le dio el “faloborracho” no le debió de gustar.
Yo por si acaso voy a esconder rápidamente las botellas en mi kely. Os dejoooooooooo¡
:-P

K-Beast

Como una antorcha.. encima el tio con cachondeo ..

BocaDePez
BocaDePez

Mi teoria es la siquiente:

1º- Si la pisha le ardia como una antorcha eso quiere decir que el personaje este estaba empalmado.

2º- Si estaba empalmado eso quiere decir que se la estaba meneando.

3º- Si la mujer le prendio fuego y la pisha le ardia como una antorcha quiere decir que estaba bañado por un liquido inflamable que yo me inclino a pensar que era el vozka.

4º- Si el tio se hechaba vozka en la pisha no era para otra cosa que para que su exmujer le hiciera una felacion (mamada).

5º- Creo que todo este me conduce a pensar que la mujer hizo bien.