buenas vengo a contar mi experiencia en el primer dia con movistar .
me timaron por que yo pedi el contrato de linea de 20 que me llegaban 17 megas ,,, y me instalaron el de 10 megas.
QUE PUEDO HACER PARA RECLAMAR O DENUNCIAR ESTE TIPO DE COSAS ?
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
buenas vengo a contar mi experiencia en el primer dia con movistar .
me timaron por que yo pedi el contrato de linea de 20 que me llegaban 17 megas ,,, y me instalaron el de 10 megas.
QUE PUEDO HACER PARA RECLAMAR O DENUNCIAR ESTE TIPO DE COSAS ?
Simplemente ponte en contacto con ellos y que te aumenten la velocidad, no creo que sea tan complicado.
Solo llamar al 1004 o escribir en la Comunidad Movistar y que te lo cambien
En pueblos ya pasa y no se puede hacer nada simplemente cambiar de compañia, yo hace 2 años que tengo Fusion pagaba 60 euros, ahora me lo han puesto a 65 sin decirme nada y el contrato pone que me tiene que avisar con un més de antelación y solo me llega 8´5 Mbps, sin Tv. al mismo precio que los que tienen fibra 300Mbps y Tv., puse una reclamación y hoy me han contestado con sms que en 10 dias me contestarán por e-mail, ya tengo pensado cambiar a Fusión Yoigo o Orange.