BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con Movistar si portas desde una línea fija sin ADSL (o.. posible truco!)

iamzenitraM

Pues eso, hice una portabilidad de Telefónica (sólo línea fija) a Pepephone en Noviembre y, ¡sorpresa! me acaba de llegar una factura de la cuota de línea correspondiente a estos dos meses (hasta Enero), cuando dicha línea lleva "muerta" dos meses.

Estoy intentando que me abran una reclamación para que me devuelvan esta cuota de línea por no estar disponible el servicio, cómo no, me ha sido bastante más fácil abrir una incidencia en Pepephone pidiendo los datos del traslado de la línea que en Movistar, donde lo único que hacen es reenviarme de bajas a reclamaciones y de reclamaciones a bajas.

Esto me hace concluir dos cosas:

  1. Si portáis desde línea fija a Pepephone, llamad cuanto antes para dar de baja la de Movistar, o aseguraos que ya no exista.
  2. Aunque probablemente esté colgando de un cable en la central, ¡Mi número de teléfono fijo sigue existiendo!. Si esta situación es normal (al no dar "baja" de ADSL, Telefónica ni se cosca), es posible que sirva para conservar el número fijo y portarlo a alguna operadora VoIP sin pagar alta nueva a Pepe.
vukits

Movistar está adscrita a Arbitraje De Consumo.

aprovechalo

BocaDePez
BocaDePez

Pepe también pasa del tema, no facilita para nada que el cliente pueda conservar su numero fijo, te tienes que buscar la vida, y portar tu el fijo a una operadora de voip, o pasarlo a Vodafone el fijo en el móvil, que no es mas que pasar el numero fijo a una tarjeta SIM.

🗨️ 3
Ari
1

No es que pasen, es que es eso lo que están ofertando. No engañan a nadie. De hecho si te pasas a Pepephone es algo que debes de tener muy en cuenta: ellos avisan de lo que ofrecen muy claramente.

Ya he oído varías veces este reproche a PPP y no ha lugar en mi opinión ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No es que pase del tema, de hecho me apuesto a que el problema no es de Pepephone, ellos ordenaron la desconexión y de hecho no tengo conexión ahora mismo.

El problema (o no) es Movistar, que no me ha dado de baja el fijo. Por lo que, ahora, si lo portara a una operadora VoIP, podría conservar el número.

BocaDePez
BocaDePez

Pepe te lo deja muy claro, te dan el servicio que dicen que dan y punto, para todo lo demas te buscas la vida.

keops80

Con ordenar al banco... oye a Movistar ni 1 céntimo... y que luego sean ellos los que intenten reclamarte a ti algo que no tienes... verás que risa :D :D :D