Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 6 respuestas
  • CUIDADO! MOVISTAR COBRA YAMADAS DE 60 H EN PREPAGO

    yevo desde junio con este problema y los ladrones de movistar no ni me devuelven el dinero ni me dan solucion al problema ni me yaman. atentos cuando os yeguen seguidos los avisos de menos de 3 eus de 2 y sin saldo porque os estaran tarificando 30 40 o 60 horas.todas las que puedan hasta dejarte sin pasta

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

      joder, que exhaltado estas... explicate un poco, no querras…

      joder, que exhaltado estas... explicate un poco, no querras decir minutos, a mi me tienen llegado avisos distintos juntos, pero porq estoy hablando sobre 5 min. y el saldo se me acaba o así... pero es q de 60h... dos dias y medio...

      saludos

      • ja! es q estoy muy mosqueada con este tema.pues si, me han…

        ja! es q estoy muy mosqueada con este tema.pues si, me han pasado llamadas con esas horas,en un plis estoy hablando y me quedo sin saldo (20e) y sin la promo de 1000 minutos esa de yeg..uy! de llegas a final de mes con vomistar, y con este tema llevo desde junio y todavia me lo estan mirando dicen. haceros la imagen;yo hablando con ellos,quejandome, y esta gente diciendo que tenian q comprobarlo, pero vamos a ver...pues no me veis que estoy con atencion al cliente y no con mi favorito? yo alucino

      • jaja! es q estoy muy mosqueada con este tema.pues si, me han…

        jaja! es q estoy muy mosqueada con este tema.pues si, me han pasado llamadas con esas horas,en un plis estoy hablando y me quedo sin saldo (20e) y sin la promo de 1000 minutos esa de yeg..uy! de llegas a final de mes con vomistar, y con este tema llevo desde junio y todavia me lo estan mirando dicen. haceros la imagen;yo hablando con ellos,quejandome, y esta gente diciendo que tenian q comprobarlo, pero vamos a ver...pues no me veis que estoy con atencion al cliente y no con mi favorito? yo alucino