BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CUIDADO! MOVISTAR COBRA YAMADAS DE 60 H EN PREPAGO

antimovistar

yevo desde junio con este problema y los ladrones de movistar no ni me devuelven el dinero ni me dan solucion al problema ni me yaman. atentos cuando os yeguen seguidos los avisos de menos de 3 eus de 2 y sin saldo porque os estaran tarificando 30 40 o 60 horas.todas las que puedan hasta dejarte sin pasta

oute

joder, que exhaltado estas... explicate un poco, no querras decir minutos, a mi me tienen llegado avisos distintos juntos, pero porq estoy hablando sobre 5 min. y el saldo se me acaba o así... pero es q de 60h... dos dias y medio...

saludos

🗨️ 2
josalram

Y el "exhaltado" no te lo pierdas de vista! O acaso será un "haltado" que ya pasado a mejor vida?

antimovistar

ja! es q estoy muy mosqueada con este tema.pues si, me han pasado llamadas con esas horas,en un plis estoy hablando y me quedo sin saldo (20e) y sin la promo de 1000 minutos esa de yeg..uy! de llegas a final de mes con vomistar, y con este tema llevo desde junio y todavia me lo estan mirando dicen. haceros la imagen;yo hablando con ellos,quejandome, y esta gente diciendo que tenian q comprobarlo, pero vamos a ver...pues no me veis que estoy con atencion al cliente y no con mi favorito? yo alucino

BocaDePez
BocaDePez
-1

Algo grave sera, cuando provoca ese alarmante incremento de "Y" en lugar de "LL" ...¡el horror!...¡el horror! XD

🗨️ 2
antimovistar

jaja! es q estoy muy mosqueada con este tema.pues si, me han pasado llamadas con esas horas,en un plis estoy hablando y me quedo sin saldo (20e) y sin la promo de 1000 minutos esa de yeg..uy! de llegas a final de mes con vomistar, y con este tema llevo desde junio y todavia me lo estan mirando dicen. haceros la imagen;yo hablando con ellos,quejandome, y esta gente diciendo que tenian q comprobarlo, pero vamos a ver...pues no me veis que estoy con atencion al cliente y no con mi favorito? yo alucino

🗨️ 1