Me han cobrado durante dos meses un servicio que no tengo contratado con Movistar.
Les pedí copia del contrato para reclamar en consumo y no me lo mandan. Si vas a contratar con ellos piénsatelo antes, luego no te quejes.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Me han cobrado durante dos meses un servicio que no tengo contratado con Movistar.
Les pedí copia del contrato para reclamar en consumo y no me lo mandan. Si vas a contratar con ellos piénsatelo antes, luego no te quejes.
Contraté con ellos hace 6 años. Ninguna queja.
Ya dirás cuando te vayas a dar de baja, te cobrarán hasta por lo que no tienes.
Entonces tendras quejas a no ser que cobres de Movistar.
Mi hermano se dió de baja de la compañia hace mes y medio para pasarse a Orange y sin ningún problema. Le tramitaron la baja en el plazo y sin quejas por las dos partes. Por descontado que no le cobraron de más.
Presenté denuncia en el Servicio de Consumo del Gobierno de Navarra y Movistar me tiene que devolver lo que me ha cobrado indevidamente durante dos meses.
Animo a todos aquellos que se sientanengañados denuncien los hechos.