BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cuidado Motorola Surfboar en Canarias Telecom

RSANTANA

Hola a todos,

tengo un Motorolla Surfboard 4100 y no se como pero he recibido un e-mail desde Canarias Telecom indicandome que estoy bajando a una velocidad superior a la contratada y que por favor deje esta actividad o me tendran que bloquear mi cable modem.

Mi preguntas son:

¿Pueden bloquearme el cable modem?
¿Como pueden haber detectado que estoy bajando a una velocidad superior a la contratada?

Saludos y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues claro q pueden.

Son tu ISP saben todo lo q haces.

Y claro q te pueden dartelo de baja si incumples las normas del contrato q seguro ni te has leido

Saludos

Decibeli0

escubidu

Tu ISP puede saber en todo momento que has hecho o haces con el cablemodem. Y por supuesto que te lo pueden bloquear.

Según lo que hagas hasta te pueden rescindir el contrato.

BocaDePez

Pues supongo que si que pueden.

Tienen una cara muy dura, pueden cortarte la conexión por descargar más rápido de lo contratado, pero tú tienes que aguantar que te cobren casi 6000 pelas al mes por una mierda de conexión de 128 kbits/s que en hora punta apenas llega a los 50 kbits/s y te da unos pings comprendidos entre 300 e infinito, a lo que tienes que unir sus continuos y caprichosos cortes de linea (y las increibles explicaciones de su servicio de atención al cliente).

No me quejo gratuitamente, hasta hace mes y medio fui un sufrido cliente de estos timadores, sé de lo que hablo.

En su publicidad venden lo de la fibra óptica, comunicaciones a gran velocidad, etc., etc., etc.... Todo cuentos chinos, el cableado de fibra óptica está instalado en pequeñas zonas muy concretas, el resto es un simple coaxial normal y corriente.

Hace un mes he instalado un ADSL con TELEFONICA, la conexión me va de puta madre, pago 500 pelas más que antes pero tengo el doble de velocidad, sin problemas y sin cortes

jaioje

yo también soy usuario de canarias telecom y me gustaría saber como hacer para bajar a más velocidad de la que tengo contratada. mi cable -modem es también el motorola surfboard 4100.

se que me pueden llamar la atención pero es por experimentar un poco.

gracias por adelantado por sus respuestas.

un saludo.