BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuidado con los motorola Sbv4200

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que tenia este Cable-Modem en casa hasta esta mañana que an venido 2 tecnicos de ONO a mi casa a cambiarmelo, supongo por que ellos (ONO), notaban que mis 25 Megas no tenian un rendimiento Optimo, la verdad no me quejaba, no hiba tan mal, por lo menos antes me llegaban 22 megas mas o menos estables....

Pero como bien dije, hoy an venido 2 tecnicos de ONO a mi casa y me an puesto un Cable-Modem marca "Arris" de color negro, mucho mas pequeñito que el Motorola que tenia antes, y ahora descargando 4 Ftp's de Rediris me alcanza la friolera de 25 Megas exactas con picos de 26 :-o , asi me quedé, la subida parece mucho mas estable y la descarga tambien......Por cierto antes con el Motorola cuando hacia test de Baspeed 2007 nunca pasaba de 17 o 18 megas, desde que me an puesto este "Arris", a ganado unos 4 megas o por ahi, ahora tranquilamente sube a 23 megas quedandose ahi parado...., noto como que la linea llega con mas fuerza que antes......

Conclusión, en un primer momento me dijeron que mi Motorola no soportaba 25 megas, yo "cabezón" que sí, al final me los pusieron y resulta que no hiban del todo "optimos", jejejeje, y ahora mi conexion vuela....Una vez mas dar mi enhorabuena a ONO, si siguen dandome este servicio tendrán un cliente fiel durante muchon tiempo, al que no le importa pagar 90 Euros de factura si el servicio es tan excelente como el que estoy disfrutando.........Una vez mas gracias

Saludos a todo el foro, y cuando ONO va bien yo soy el primero en reconocerlo, no os echeis todos ahora encima mio, solo e dado mi experiencia personal, que es excelente con ellos en 3 años que llevo de contrato, que si siguen asi se ampliara por mas ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

troll soi aeroflake sin log

AlvaroMLG

Cuentanos algo sobre como te van los P2P con esos 25 megas, imagino con su correspondiente capado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tienes razón con el motorola , solo que a mi me han estado estafando casi un mes diciendo desde la central que funcionaba bien, hasta que ha venido el técnico y ha visto que no chutaba.

Tengo bastanes lagunas sobre como funcionan estas empresas que parecen casi fantasmas , siempre por teléfono y a pagar de nuestro bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues parece ser que no ando muy capado, pero si os digo la verdad me da igual, yo descargo via Rapidshare y no me importa estar capado, apenas utilizo el emule para bajar un par de discos o mp3's. Para la prueba e puesto a descargar 15 archivos a la vez, entre los que se encuentran canciones, albums, videoclips y 4 peliculas, todas con muchas fuentes, que evidentemente en cuanto acabó la prueba E BORRADO.....y este es el resultado que me a dado

(link roto)

estadisticas:

(link roto)

Todo esto pasado en el transcurso de tiempo que e tardado en poner el mensaje anterior y este, osea un par de minutos, pero veia que tiraba mas si lo hubiese dejado mucho tiempo....En la grafica se ve como la conexion esta casi al 100%, y es que muchas descargas todavia estaban sumando fuentes y no habia acabado de hacerlo..

Pido por favor un poco de respeto, no como el energumeno este que me a insultado antes...Me e tomado las molestias de hacer unas capturas para vosotros, jejeje, que me habeis echo perder un par de cevercitas, jejejeje...Bueno que me voy, si alguien quiere alguna prueba mas que me lo ponga, pero hasta la noche no voy a poder contestar, ya que me piro...jejeje. Saludos a todos :-D ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a bajar de un FTP con SSL y nos cuentas, prueba a bajar de utorrent, de bitcomet, emule, etc y tambien nos cuentas

Hipócritas NO, gracias

djnacho

No están permitidos los insultos en este foro. Ni por tu parte, ni por parte del usuario que ha iniciado el hilo.
Moderad el lenguaje, por favor (y las imágenes, que aquí cualquiera puede poner su opinión sobre ONO, con total libertad, pero sin insultar).

Un saludo :-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno amigos...pues parece ser que los 25 Megas reales lo estan cumpliendo, como es mi caso.....Bajndo 4 ftp de rediris, se me queda clavado en 25 megas, ni una mas ni una menos, jejeje, y la subida a 125kb/s

Darles una vez mas la enhorabuena a ONO, y no desespereis que tarde o temprano todos los que tengais contratados esta velocidad, os dara los mismos resultados que a mi.....Saludos y gracias...Un saludo a djnacho y pedir perdon por los insultos que le dije al tipo ese que me llamo troll

🗨️ 7
djnacho

;-). ¿Ves como no es tan díficil decir las cosas, sin ofuscarse con nadie? ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que si van a cumlir son mas de 2 años con el infame capado a sus clientes y ahora aumentado en el FTP