Pues eso
Llevo con ADSL 512Kb de Jazztel con equipo propio desde antes del verano, cuando ponía en la página web que sin contratos de permanencia, tanto de 512Kb como de 1Mb (que por cierto, si alguien me puede pasar algún enlace donde lo ponga bien clarito se lo agradecería). Pues bien, por fin mi centralita ya tiene 1Mb y claro, he llamado para que me realicen la migración. Les pregunté si mantenían las mismas condiciones del contrato y me dijeron claramente que si. Cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido una carta de jazztel con unos impresos para firmar, vamos, que me han hecho un nuevo contrato, es mas, me han enviado lo mismo que cuando me di de alta con ellos por primera vez diciéndome que ya me enviarían la password, usuario,... Les he llamado por teléfono diciéndoles a ver pq me volvían a enviar de nuevo toda la documentación y me han dicho que se hace un nuevo contrato, en el cual, me han dicho claramente que tengo que permanecer un año con ellos.
Así que ojito con lo que firmáis, les he dicho que o me envían por escrito que no tengo que permanecer un año o no firmo dicho contrato y además me doy de baja.
Creo que no es justo que lleve pagando por 512 unos cuantos meses lo mismo que los que pagais 1Mb y encima ahora, que por fin puedo tener 1Mb me cambien el contrato y encima me obliguen a estar un año con ellos.