BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡Cuidado con la migración de 512Kb a 1MB!!!

BocaDePez

Pues eso

Llevo con ADSL 512Kb de Jazztel con equipo propio desde antes del verano, cuando ponía en la página web que sin contratos de permanencia, tanto de 512Kb como de 1Mb (que por cierto, si alguien me puede pasar algún enlace donde lo ponga bien clarito se lo agradecería). Pues bien, por fin mi centralita ya tiene 1Mb y claro, he llamado para que me realicen la migración. Les pregunté si mantenían las mismas condiciones del contrato y me dijeron claramente que si. Cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido una carta de jazztel con unos impresos para firmar, vamos, que me han hecho un nuevo contrato, es mas, me han enviado lo mismo que cuando me di de alta con ellos por primera vez diciéndome que ya me enviarían la password, usuario,... Les he llamado por teléfono diciéndoles a ver pq me volvían a enviar de nuevo toda la documentación y me han dicho que se hace un nuevo contrato, en el cual, me han dicho claramente que tengo que permanecer un año con ellos.

Así que ojito con lo que firmáis, les he dicho que o me envían por escrito que no tengo que permanecer un año o no firmo dicho contrato y además me doy de baja.

Creo que no es justo que lleve pagando por 512 unos cuantos meses lo mismo que los que pagais 1Mb y encima ahora, que por fin puedo tener 1Mb me cambien el contrato y encima me obliguen a estar un año con ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dsanga

Una pregunta:

¿El contrato que firmastes para 512 Kbs ponía (o no ponía) que la permanencia era de 1 año (o X tiempo)?

Lo digo porque el contrato de 1 Mega que firmé hace meses creo que es igual al tuyo nuevo de ahora. Es decir, claramente especifica que la permanencia es de 1 año, sin embargo llamé hace unos días para darme de baja y me dijeron que no había problema (Ojo, con equipo propio)

No se si esto te sirve de algo :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Antes de darme de alta les envié un correo preguntándoles por este tema, al cual me contestaron diciéndome que no hacía falta estar un año con equipo propio. Si que es cierto que yo he firmado el contrato y ponía un año, pero con el correo que me han enviado, tengo suficiente en caso de tener problemas y lo que también es cierto, es que la página web ponía claramente que sin compromiso de permanencia, pero claro, ahora no tengo ese enlace y en jazztel ya no existe, por lo que no se si me valdría el correo que me enviaron en su día.

Si que es cierto que ellos por teléfono lo dicen (aunque en mi caso no me lo han dicho), pero claro, una cosa es de palabra, y otra cosa es lo que tu firmas

Pk2

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he solicitado el cambio el día 28, me dijeron que serían unas horas el tiempo que tardaría en tener 1Mb, pues bien, hoy aún no tengo 1Mb y encima tengo unos formularios en casa para rellenar como si hiciera con ellos un nuevo contrato. También he llamado por teléfono quejándome de las nuevas claúsulas, que yo no firmaba nada de comprometerme durante un año, si ellos no me enviaban por correo algo donde justificara que no tengo contrato de permanencia. Les voy a dar de plazo como mucho este mes, si no me envían nada, me daré de baja de 512Kb ya que por mucha cobertura que tenga mi centralita, yo sigo igual.

Espero que tu por lo menos tengas suerte, ya te contaré

¡¡VAYA!! Acabo de llegar a casa y cual ha sido mi sorpresa? pues que ya tengo 1Mb. Lo que no entiendo es que yo aún no les había enviado el formulario ni ellos me han confirmado lo del año de permanencia o no.