Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

CUIDADO mails de publicidad ya.com

Estan mandando correos con ofertas a las q te puedes aputar con un simple mensaje de texto de movil.

Cuidado, desde el momento q envias el sms quedais amarrados a ya.com por todo un año. Q empieza contar cuando mandas el sms.

Seguro q ya lo habias comentado pero merece ser RE-avisado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

una cosa, mejor me espero a que me llegue el router wifi…

una cosa, mejor me espero a que me llegue el router wifi antes de mandar el sms, no sea que al activar esa oferta me manden uno normal como el que te darian si la contratases nueva no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me extrañaria nada, tal como esta el panorama lo…

A mi no me extrañaria nada, tal como esta el panorama lo mejor es quedarse quieto, y que el mundo gire...de aqui a nada seguro que hay mas movimiento...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo voy a llamr a ya para decirles que me bajen el mega de 29…

Yo voy a llamr a ya para decirles que me bajen el mega de 29 + iva a 19 + iva o me largo a jaztel. A ver que pasa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En todos estos casos, no es acumulativo. Es decir, si te…

En todos estos casos, no es acumulativo. Es decir, si te llega el sms el 5 del Dic 05, un año a partir de esa fecha. Esto es igual que con la telefonía movil y sus contratos de permanencia.
      Ah.... Ya.com!! Ya.com!! Ya.com!!
      :-P :-P :-P

• Cerrado

estooo........ tengo una duda, acabo de entrar por que he…

estooo........ tengo una duda, acabo de entrar por que he recibido ese mail.

La semana pasada contrate 512+llamadas por 24.95 mas iva... y su correspondiente añito.

Y hoy me llega, despues de estar 2 dias sin telefono y sin haber llegado todavia el router (que debe estar en camino, xq ayer recibi la confirmacion de que telefonica habia hecho su trabajo), ese mail, que me ofrece:

1mb+ llamadas, 6 meses a 19,95 y el resto a 24,95.
      o 1mb a 19,95 pa siempre.

Y claro, yo ahora me pregunto, como es que me dan mas por lo mismo? aqui tiene que haber gato encerrado. En teoria yo ya tengo un año de penitencia (que todavia no ha empezado, por que no tengo la adsl operativa), seria una habil jugada mandar el sms para la primera oferta?
      Me sumara otro año de penitencia o me quedare con el unico que tengo que cumplir?

No se no se, no me suena bien este asunto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menos mal!! Uno se puede apuntar de una manera rápida y facil…

Menos mal!!
      Uno se puede apuntar de una manera rápida y facil a las ofertas.
      Ya era hora de ke una compañía ofreciera ofertas de una manera tan rapida y sencilla.
      A ver si me mandan a mi el sms cuanto antes!!!

VIVA YA.COM!!!