BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con llevar "munchacos"

Buster

"Denuncian a un estradense que fue sorprendido cuando portaba un «munchaco» casero

La Subdelegación del Gobierno tramita una denuncia presentada hace un par de meses por la Guardia Civil contra un estradense que fue descubierto en el mes de noviembre portando un objeto peligroso. La multa mínima será de 450 euros. Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre pasado. El estradense, con antecedentes y que responde a las iniciales A. J. A. C., fue sorprendido poco antes de las cuatro de la madrugada, en la carretera nacional 550 y a la altura del kilómetro 106, en el municipio de Barro.

Los agentes de la Guardia Civil le encontraron una especie de arma oriental, denominada popularmente como munchaco , de fabricación casera, de 24 centímetros y con dos mangos de madera unidos por una cadena de acero."

Fuente:

lavozdegalicia.es/noticia/deza/2008/01/2…_6500405.htm

Lo de "munchaco" es que se sale. Un 10 para el redactor. ;-)

Lo que no sabía es que tuvieran la consideración de objeto peligroso y que te pudiesen multar por llevarlos. :-?

Cuando teníamos unos 15 años un amigo y yo salimos a hacer el bárbaro al monte con un nunchaku y un cuchillo de monte. Cuando volvíamos de la excursión pasamos por delante de una comisaría y el que montaba guardia puso los ojos como platos cuando nos vio pasar (yo llevaba el cuchillo al cinto, bien visible, y mi amigo iba presumiendo de nunchaku) pero no nos dijo nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cuando era un poco más joven la policia nos confisco en más de una ocasion algun "artilugio casero" que llevabamos en el maletero del coche. Ha nosotros nos han confiscado desde porras hechas con cables de alta tensión a los cuales les retirabamos parte de las fundas protectoras, patas de mesas, palos de billar rotos, etc ... Y eso sin necesidad de demostar que los ibamos a usar con un fin delictivo o similar. De hecho en el caso de la pata de la mesa (llevabamos eso ya para poder despistar) no hubo manera de convencerlos de que era la pata de la mesa de la casa de uno de los colegas que estaban alli.

De hecho tras hablar con ello con un picolo amigo de la familia me dijo que han llegado a confiscar katanas que sus propietarios tras una clase de artes marciales transportaban en una mochila a su casa. Si les da por pensar que en tus manos algo puede ser un objeto peligroso no hay más que hablar. Te lo pueden confiscar.

Luego conozco a un par que andan por ahí con pistolas robadas de una comisaria de la local cuando iban a poner una denuncia y no les pasa nada xD, jejeje. Incluso han llegado a pasar con ellas algun cacheo xD, jejeje.

Saludos :)

🗨️ 9
BocaDePez

si llevaras las cuatro patas no te hubieran dicho nada!!!

¿para que quieres una porra "casera" en el coche?

🗨️ 8
BocaDePez

Bueno, por aquel entonces no es que nos movieramos por los mejores ambientes que digamos xD, jejeje. Habiamos tenido algunos rifi rafes con algunos kinkis y a un colega le habian intentado robar en más de una ocasión el equipo de música que llevaba valorado en mas de medio kilo.

Como ya comentamos en alguna ocasión a la policia la cosa esta muy mal y solo pretendía ser una "herramienta" disuasoria y llegado el caso ... defensiva, en ningún caso para ir atacando a nadie por ahi.

Yo mismo tuve que darme el año pasado con 6 chavales que pille intentado robarme la moto. Por suerte ahora son legales los sprays de defensa para esos casos xD, jejeje.

BocaDePez

Cada uno se puede dar el placer sexual con lo que sea y donde sea, no? :-P

🗨️ 1
BocaDePez

xD, jejeje.

BocaDePez

De todas formas no lo entiendo. A mi un enagenado ha llegado a sacar de la carretera e intentado golpear con el hierro para bloquear el volante por un discusión en un semaforo xD, jejeje. Osea que un deportista federado puede quedarse sin su katana solo por transportarla y en cambio un enagenado puede abrirte la cabeza con un instrumento de uso relativamente común.

Pero bueno no me hagas mucho caso, me he fumado un par de porro y ando algo de palique xD, jejeje.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo ahora, cuando voy a la ciudad, llevo un bastón. Supongo que no estará prohibido usar bastón.

2,20 metros, 110 kilos, Karate, lucha canaria, lucha del garrote, juego del palo... supongo que lo tendrán más difícil que el hp aquel que agredió a una niña en el metro.

Imagen original en http://www.elsiglodelasluces.net/wp-content/uploads/2006/10/marianico.jpg

(link roto)

(link roto)

En el pueblo no hace falta portar ningún arma de destrucción masiva... porque antes de que pase algo ya las lenguas lo saben todo y le preparan la bienvenida al mangante de turno.

¡Atención, timadores de la revisión del gas! Si pasan por el pueblo pidan turno en el dentista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
POC

Un munchacu!! XDDDDDDDD munchi munchi

🗨️ 2
Buster

Si fuese munchacu aun se podría pensar que se les fue la mano con la "m" en vez de "n", pero no señor... ¡es MUNCHACO!

Yo todavía me estoy partiendo de risa. X-DDDDD

BocaDePez

MUNCHACADA NUI!!!

Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/2357/mucharb4.jpg
:-P :-D :-D :-D