BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADO CON LAS LLAMADAS AL SERVICIO TECNICO.

BocaDePez
BocaDePez

ESTAN PASANDO CARGOS PUNTUALES A TODOS AQUELLOS QUE SOLICITAN AYUDA POR PROBLEMAS DE CONEXIÓN. ME HA OCURRIDO: LLAME AL SERVICIO TECNICO DE TERRA ADSL, POR PROBLEMAS DE CONEXIÓN. NO HA VENIDO NINGUN TÉCNICO A MI CASA Y ME HAN COBRADO COMO SI HUBIERAN VENIDO. VIGILAD LO QUE OS CARGAN EN EL BANCO.
Y UNA VEZ QUE RECLAMAS, DICEN QUE PUEDE QUE HAYA SIDO UN ERROR. PERO SI CUELA MULTIPLICADO POR UNOS CUANTOS= MEJORA DE SUS RESULTADOS Y AL CLIENTE QUE LE DEN.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he descubierto que me ha pasado Telefónica una factura desorbitada, en comparación con las que tengo habitualmente.He llamado al 1004, y me han dicho que es un cargo por desplazamiento a domicilio de un técnico por importe de 78€.Tuve que llamar en varias ocasiones al S.A.T de Telefónica.net por que tuve cortes de mi ADSL durante dos semanas.Me abrieron dos incidencias, pero el técnico me llamó desde la central para comprobar el funcionamiento del ADSL, y en ningún momento se tuvo que desplazar a mi casa para nada.He llamado también a Telefónica.net, y me han dicho que ellos no han pasado a facturación ningún cargo de ningún tipo.He quedado en hablar con los de facturación directamente mañana lunes, ya que hoy domingo ese departamente permanece cerrado.Espero que lo arreglen pronto, por que no pienso pagar ese dinero y como encima no lo resuelvan pronto o se pongan bordes me paso al cable con el número portado y mas pierden ellos.¿Te han resuleto a ti el problema?¿Cómo lo arreglaste?.¿Que solución te han dado?.Saludos. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿A Alguien mas le ha pasado que etos hijos de la gran puta le han cobrado por resolver una du ses averías y no quieren devolver la cantidad cobrada?

BocaDePez
BocaDePez

He de decir, que después de varias llamadas al 1004, me han escrito una carta corrigiendo la factura y disculpándose por la incidencia, y me han devuelto el dinero cobrado indebidamente.Problema resuelto, y espero que no se vuelva a repetir.

CyberBoss

Soy administrador de www.infoprotesta.org, campaña que lucha por la mejora de la calidad de las líneas ADSL de Telefónica. Me gustaría sacar la noticia en la web y averiguar algo más sobre esto. Os animo a pasaros por alli para que veáis de que va la cosa o lo posteéis en los foros. Si tenéis alguna prueba tipo un scan de la factura o algo, también se agradecería.

Me podéis encontrar en el IRC-Hispano en #Infoprotesta
o por mail cyberboss [en] infoprotesta.org

Saludos y espero que lo logréis solventar

BocaDePez
BocaDePez

LOS MUY HDP ESTAN HACIENDO LO MISMO CONMIGO AHORA. Y ENCIMA DICEN KE YO HE FIRMAO EL ALBARAN.

lipe

Cobran una barbaridad por un servicio q deberia estar incluido en el pago de la mensualidad, xq cuando tienes un problema es un problema suyo, algo de lo q ellos te dan no funciona.

1 SaLudo