Yo era un cliente satisfecho de Jazztel con VDSL 30mb y como vivo al lado de la central, pues me llegaban los 30mb de sobra. Hace unos 10 días me llamó una tía con acento frances y me dijo que como jazztel había sido comprada había que migrar. Me ofrecía ADSL. Yo le dije que eso no quería q era ir para atrás y me paso con un comercial de "calidad". El tio me dijo que no me preocupase, q me ponian ADSL y a los 14 días me ponían fibra de 100mb y que me regalaba un movil y que me dejaba la canguro ilimitada por 44€. Acepté y a los pocos días me llaman para el contrato verbal. Lo q me dice la tía no se parecía, pero como me pilló en mal momento y pense que lo q me estaba contado era lo "oficial" y luego los descuentos vendrían por otro lado pues acepte. ERROR. En estos momentos estoy con una canguro contratada, me han puesto el router de Orange y de 30/3.5 he pasado a 18/0.7. La portabilidad del movil no está pedida y de fibra 100mb nada de nada. Vamos, que me la han metido doblada y bien doblada (por supuesto del movil de regalo nada). Por eso el cabronazo me decía que esperase 14 días, pq es el tiempo de desestimiento. La única solución que veo ahora es que me pongan fibra 30/30 pagando lo mismo, pero después de hablar con ellos no lo tengo claro pq ya no dan de alta indirectos de movistar. Y si no, desistir, volver con Jazztel (q como es orange a saber dios si quieren). Y por último, si veo que no puede ser, cambiarme a otra compañía y que le den a la penalización (porque esa es otra, encima es con permanencia).
Sospecho que los que me llamaron son unos que van a comision de orange por ventas y alguien les ha pasado la lista de los clientes de jazztel para que traten de colar la migración a Orange. Lo único bueno que he visto de momento es que las chicas que me han atendido de Orange son de Sevilla, me entendían perfectamente y me han ofrecido soluciones. Pero de momento, mi relación con Orange ha empezado con mal pie.