BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuidado con los ladrones!

BocaDePez

La banda estadores legales mas dificil de pillar y escudan en legalidades, pero a mi me han robado.

Solo doy aviso tengan cuidado y por mi parte jamas volvere a creer nada de semejantes personajes. Embusteros, ladrones y liantes

BocaDePez

no argumentes tanto por favor... Pon al menos que te ha pasado -.-'

saludos

BocaDePez

+1 Te ofrecen cobertura de 30 megas, y en mi linea no coge mas de 3mb/s y con telefonica cogia los 10mb/s estoy preparando el contrato de jazztel para ir a la Ocu. No lo contrateis.

🗨️ 2
Emad

Pos vuelve con Timofonica, pazztel no tiene permanencia B-)

Ari

Te ofrecen cobertura de 30 megas, y en mi linea no coge mas de 3mb/s

Yo, en tu lugar, y con lo que nos cuentas a nosotros, no iría a la OCU :)

Saludos

Emad

Creo que ni si quiera estas segura que contrataste algo con jazztel . Casi seguro que fue un revendedor

Ari

De las normas de uso de la página

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Mejor especifica (para el beneficio del resto de usuarios) lo que te ha pasado. Sin eso, ni podemos ayudarte, si eso es lo que quieres, ni tu mensaje va atener credibilidad alguna. Hablar por hablar es fácil, dar argumentos no lo es tanto, pero puede ayudarte a ti y a otros en tu misma situación.

Saludos