BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado. Jazztel sigue engañando y estafando

BocaDePez
BocaDePez

Te dan una oferta interesante. Te dicen que durante la portabilidad estarás sin teléfono entre media hora y 8 horas. Y que te mandarán el router a casa. lo primero que hacen, al dia siguiente es mandar a un operario de Telefónica que lo que hace es anular tu línea y sustituirla por un número provisional, por supuesto sin tu consentimiento, porque no te lo dicen. Y así te puedes llevar semanas y semanas (en mi caso 20 días sin mi teléfono habitual). A mi no me enviaron nada a casa. Imposible hablar con ningún responsable. Te atiende una operadora como siempre sudamericana que lo que hace es repetirte una y otra vez lo mismo. Como si tuvieran escrito un guión. Cuando desesperado anulas todo, te cargan en tu cuenta ciento y pico de Euros en concepto de penalización (que por supuesto devolví), y ahora empiezan a amenazarte con llevarte a juicio. Cuidado con esta gente que te engañan SEGURO.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que el hecho de que te penalicen si cancelas el alta antes de que sea efectiva independientemente de si hay o no retrasos como es tu caso, sumado a que no se someten a la mediación de las Juntas Arbitrales, deja al cliente en una cierta indefensión cuando el operador no atiende las reclamaciones del cliente.

En cualquier caso deberías ir a la OMIC de tu ayuntamiento y poner una reclamación a ver si hay suerte, aunque la atenderán solo si quieren.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Este tema es que ya está tan archicomentado...tantas barbaridades que están haciendo la teleoperadoras...impunes totalmente. Yo lo que quiero es que la gente pique lo menos posible. Todas engañan...pero esta gente de Jazztel están haciendo barbaridades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En las que si están adheridas a la mediación de las Juntas Arbitrales la cosa cambia bastante, si reclamas en la OMIC y no te atienden es allí donde se decide al reclamación y su dictamen es de obligado cumplimiento para la empresa. En las que no solo te queda probar a ver si quieren atenderla por ese medio y si no los tribunales, porque usuariosteleco no resuelve sobre temas de deudas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuales son las que están adheridas a las Juntas Arbitrales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

lo primero que hacen, al dia siguiente es mandar a un operario de Telefónica que lo que hace es anular tu línea y sustituirla por un número provisional, por supuesto sin tu consentimiento, porque no te lo dicen. Y así te puedes llevar semanas y semanas (en mi caso 20 días sin mi teléfono habitual)

:-O Pues anda que sí. Supongo que intentaste portar desde una cablera (¿ONO?), pero de todas formas, es una barbaridad dejar a una persona colgada así tantos días, cuando ahora la máximo suele ser una semana.

Como te comentan, reclama en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. A ver si tienes suerte.

Saludos

🗨️ 1
Aleri

Yo porte desde ONO a Jazztel y no tuve ese tipo de problema. Mientras se procedía a realizar la porta tenia mi numero en el cajetín de ONO para llamar y recibir y en el PTR de Jazztel podía llamar y me identificaba con mi numero, lógicamente no recibía mi numero. El día de la porta estuvo un rato más largo de lo normal pero dentro del mismo día se normalizó.

Lo de ponerme un numero provisional solo me lo hicieron para realizar el cambio de domicilio.

Sinceramente entre operadores que no explican o mienten, usuarios que no se enteran y grandes cagadas técnicas.... estamos apañados.

Como consuelo no solo pasa aquí en Alemania hace dos semanas casi me mandan al limbo un numero y se ha tirado mas de una semana "en un limbo" temporal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 10mb con Movistar, y Jazztel me daba lo mismo más teléfono móvil por algo menos de precio. Hoy es el primer día con Jazztel y ya les he dicho que me doy de baja. Me han dado una conexión de 1mb y el teleoperador (sudamericano, como no) me dice que es lo que he contratado (en la tienda me dicen que tenía 4mb; ni ellos mismos se ponen de acuerdo). Después de un fregado del uno, para darme de alta porque el teleoperador no se enteraba de nada y tomó mal VARIOS datos, ahora esto. Luego van sacando pecho del servicio técnico y la atención al cliente...menudos webos. Andaos con ojo con esta gente.

🗨️ 1
Ari

Cuatro no te pueden decir que has contratado. Es modalidad no existe ;) No sé a quien has llamado (si a Jazztel o a alguna subcontrata) pero desde luego lo de los 4 Mbps va a ser que no.

Dices que te llega 1 Mbp, de los 10 que parece que has contratado. ¿Puedes pegar tus datos? ¿A qué distancia estás de la central?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden juntar unos cuantos clientes para reclamar todos a a la vez?