Les cuento mi caso por que es de escandalo.
llevo muchos años con tarifa plana, primeramente en Ya.com y recientemente en Orange. Recientemente realicé una portabilidad a Jazztel (se hizo efectiva el 23 de enero de 2013), y me acogía a la oferta de PACK AHORRO 300 con adsl y linea movil.
Todo relativamente correcto hasta que el día 27 de febrero me bloquean la tarjeta sim del movil, por lo que no puedo realizar llamadas. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atencion al cliente de Jazztel me dicen que me bloquean la tarjeta por que han detectado un consumo excesivo (MAS DE 600 EUROS). Les digo que es imposible ya que en el movil en ningun momento sobrepase los 300 minutos de la tarifa plana (comprobado llamando al *167#) y en el telefono fijo no hice llamadas a movil (aunque tengo 60 minutos gratuitos), y en el caso de datos tengo tarifa plana.
A todo esto lo unico que me contestan es que mientras no pague no me desbloquean el teléfono; cabe decir que aún no me han realizado cargo alguno en el banco.
Por todo esto les tengo que decir que Jazztel es una autentica estafa, por lo que ojo a los que esten pensando en cambiar, ya que en la primera factura se pueden encontrar sorpresas.