Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
379 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

CUIDADO CON JAZZTEL, ES UNA ESTAFA

Les cuento mi caso por que es de escandalo.

llevo muchos años con tarifa plana, primeramente en Ya.com y recientemente en Orange. Recientemente realicé una portabilidad a Jazztel (se hizo efectiva el 23 de enero de 2013), y me acogía a la oferta de PACK AHORRO 300 con adsl y linea movil.

Todo relativamente correcto hasta que el día 27 de febrero me bloquean la tarjeta sim del movil, por lo que no puedo realizar llamadas. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atencion al cliente de Jazztel me dicen que me bloquean la tarjeta por que han detectado un consumo excesivo (MAS DE 600 EUROS). Les digo que es imposible ya que en el movil en ningun momento sobrepase los 300 minutos de la tarifa plana (comprobado llamando al *167#) y en el telefono fijo no hice llamadas a movil (aunque tengo 60 minutos gratuitos), y en el caso de datos tengo tarifa plana.

A todo esto lo unico que me contestan es que mientras no pague no me desbloquean el teléfono; cabe decir que aún no me han realizado cargo alguno en el banco.

Por todo esto les tengo que decir que Jazztel es una autentica estafa, por lo que ojo a los que esten pensando en cambiar, ya que en la primera factura se pueden encontrar sorpresas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no tengo adsl ni movil este comentario esta escrito movil…

no tengo adsl ni movil este comentario esta escrito movil prestado enpesareis a ser libres cuando mandeis el movil a la basura y darse de baja de toda esta mierda

• Cerrado

6

Estupendo. Pero no pidas prestado nada para levantar temas…

Estupendo. Pero no pidas prestado nada para levantar temas antiguos en este foro :)

Si deseas añadir algo más a este tema, puedes abrir el tuyo propio en el foro offtopic, que sería su lugar adecuado.

Saludos

• Cerrado

La estafa está en que intentan cobrar un consumo no…

La estafa está en que intentan cobrar un consumo no realizado, que no me dan información de los números a los que supuestamente he llamado y que de forma unilateral me restringen servicios.

Lo unico que me queda es esperar a que me llegue la factura y mientras no tengo servicio.

Lo unico que se me ocurre es poner una denuncia en el juzgado.

• Cerrado

No la tienen colgada, y no tengo forma de saber a que numeros…

No la tienen colgada, y no tengo forma de saber a que numeros son las supuestas llamadas. La instación la realizó un Técnico de Jazztel, y despues de varios problemas consiguió que funcionase el router. Lo único que se me ocurre es que haya realizado algo mal en la instalacion domotica de la vivienda y sea esta la q realiza las llamadas. No obstante sería una negligencia del técnico instalador de Jazztel, ya que antes de que el viniese nunca me habia ocurrido nada igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿La domótica de tu vivienda realiza llamadas vía móvil? ¿Qué…

¿La domótica de tu vivienda realiza llamadas vía móvil? ¿Qué tiene que ver entonces con un router ADSL que haya puesto un técnico subcontratado?

• Cerrado

Vamos a ver, yo no se lo que me van a facturar ya que no he…

Vamos a ver, yo no se lo que me van a facturar ya que no he visto las llamadas. Lo unico que tengo claro es que desde mi teléfono no se han realizado (100% seguro). El técnico de Jazztel tenía problemas para instalar el router, unas veces funcionaba el router y otras veces funcionaba la linea telefónica.

El técnico estuvo haciendo los ajustes y conexiones en el PTR de la vivienda, que es donde también está parte de la instalación domótica. No se si tiene algo que ver que pudiese conectar algo mal de la misma, ya que la instalación estaba desconectada desde hacia un par de años.

Yo no se si la instalacion domotica realiza llamadas al movil (supongo que no), de hecho en todos los años en los que vivo en la vivienda no lo hizo, pero es lo único que se me ocurre.

Lo unico que puedo garantizar es que las llamadas que me quieren facturar no las hemos realizado desde el teléfono de mi casa (de hecho solo llamamos a fijos desde el mismo, aunque tenemos 60 minutos gratuitos a moviles).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A ver, que estamos mezclando churras con merinas. Del PTR no…

A ver, que estamos mezclando churras con merinas. Del PTR no puede ser, del teléfono fijo no puede ser, del ADSL no puede ser y de la domótica no puede ser.

Si te han anulado la SIM será supuestamente por las facturas del móvil (aunque la burocracia y la contabilidad de Jazztel es un desastre).

Si hubiese tenido algo que ver con la instalación de tu casa, sería en todo caso por llamadas a números 902 que no entran en la tarifa plana... pero si no te lo dicen, por aquí nos podemos tirar todo el mes inventandonos cosas hasta que te llegue la factura.

• Cerrado

Necesito que llegue la factura para saberlo. Pero del movil…

Necesito que llegue la factura para saberlo. Pero del movil fijo que no, ya que lo comprobé llamando al *167#, y estaba lejos del tope de consumo (tengo 300 minutos), de hecho este mes solo he hablado 17 minutos y ya tengo mas de 200 e de facturación (según me dijo el tipo de jazztel).

entonces no lo entiendo, tiene que ser un error de la conexion o de facturación o que se yo.

Lo unico seguro 100% es que desde el fijo no he llamado a móviles y desde el movil no he agotado los minutos de la tarifa.