Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

CUIDADO CON JAZZTEL, ES UNA ESTAFA

mtrashorras

Les cuento mi caso por que es de escandalo.

llevo muchos años con tarifa plana, primeramente en Ya.com y recientemente en Orange. Recientemente realicé una portabilidad a Jazztel (se hizo efectiva el 23 de enero de 2013), y me acogía a la oferta de PACK AHORRO 300 con adsl y linea movil.

Todo relativamente correcto hasta que el día 27 de febrero me bloquean la tarjeta sim del movil, por lo que no puedo realizar llamadas. Cuando me pongo en contacto con el servicio de atencion al cliente de Jazztel me dicen que me bloquean la tarjeta por que han detectado un consumo excesivo (MAS DE 600 EUROS). Les digo que es imposible ya que en el movil en ningun momento sobrepase los 300 minutos de la tarifa plana (comprobado llamando al *167#) y en el telefono fijo no hice llamadas a movil (aunque tengo 60 minutos gratuitos), y en el caso de datos tengo tarifa plana.

A todo esto lo unico que me contestan es que mientras no pague no me desbloquean el teléfono; cabe decir que aún no me han realizado cargo alguno en el banco.

Por todo esto les tengo que decir que Jazztel es una autentica estafa, por lo que ojo a los que esten pensando en cambiar, ya que en la primera factura se pueden encontrar sorpresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

donde esta la estafa ? :-/

🗨️ 7
mtrashorras

La estafa está en que intentan cobrar un consumo no realizado, que no me dan información de los números a los que supuestamente he llamado y que de forma unilateral me restringen servicios.

Lo unico que me queda es esperar a que me llegue la factura y mientras no tengo servicio.

Lo unico que se me ocurre es poner una denuncia en el juzgado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puedes acceder a tu factura online.

Saludos.

🗨️ 5
mtrashorras

No la tienen colgada, y no tengo forma de saber a que numeros son las supuestas llamadas. La instación la realizó un Técnico de Jazztel, y despues de varios problemas consiguió que funcionase el router. Lo único que se me ocurre es que haya realizado algo mal en la instalacion domotica de la vivienda y sea esta la q realiza las llamadas. No obstante sería una negligencia del técnico instalador de Jazztel, ya que antes de que el viniese nunca me habia ocurrido nada igual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mtrashorras
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo adsl ni movil este comentario esta escrito movil prestado enpesareis a ser libres cuando mandeis el movil a la basura y darse de baja de toda esta mierda

🗨️ 1
Ari

Estupendo. Pero no pidas prestado nada para levantar temas antiguos en este foro :)

Si deseas añadir algo más a este tema, puedes abrir el tuyo propio en el foro offtopic, que sería su lugar adecuado.

Saludos