BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado Jazztel cobra 5'8 € si no tienes ADSL pero sí las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de alta en la oferta de 4Mb + llamadas en Mayo. Estoy esperando todavía (y voy para largo) la ADSL, sin embargo la marcación automática funciona desde hace dos semanas.

La sorpresa ha sido que me han cobrado 5,80 € por el servicio telefónico cuando estaba claro que eran 32,95 € por todo.

He reclamado en el inútil 1565 pero no tengo muchas esperanzadas, ¿alguna idea de qué hacer? ¿Le ha pasado a más gente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Joer, 6 euros por llamar todo lo que quieras.... no esta mal...yo no me quejaria mucho... no creo que consigas nada... aunque si bien es cierto el producto de adquiere junto y no separado, a lo mejor no se puede facturar por separado, xq todo el producto es uno...

Oye pues esta interesdante la cosa :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que mi consumo de teléfono fijo es de menos de 2 euros al mes pues es un timo, además por que no tenía que pagar nada por que yo contraté ADSL + llamadas. Me están cobrando por algo que no he contratado (me falta la ADSL).

jupiter2

paciencia eso es de la voz :), no te han timado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es la voz pero no me tenían que haber cobrado nada por que me falta la ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no tengas ambos servicios activados no podrás disfrutar de las llamadas gratuitas. A mí me lo explicaron muy claramente cuando contraté la promoción.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al contrario, las llamadas me salen gratuitas y no tengo la ADSL. Lo que me cobran es una cuota fija por servicio telefónico.

Está claro que es otro maravillo lío de jazztel. Activaron las llamadas esperando que tuviera la ADSL a tiempo y no ha sido así.

Ari

Tu lo has dicho: 32,95 por todo.Si ya tienes la preasignación automática te cobrarán las llamadas 1 centimo/minuto hasta que te activen el ADSL y ,con este ,las llamadas gratuitas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como decía arriba, no me cobran las llamadas, sólo una cuota fija por servicio telefónico.

🗨️ 2
sackman

Yo creo que no. La cuota fija del servicio telefónico se lo pagas a Telefónica, no a Jazztel. De hecho, si Jazztel pone su propia línea y cobra el mantenimiento (caso de empresas) el precio de la línea analógica es de 9 euros, no coindicen las cifras ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo pago a telefónica los 13 euros y pico + iva de la línea. Eso es el mantenimiento. Lo que me ha cobrado jazztel es "Cuota por servicio telefónico" a 5 euros + iva. Las llamadas a cero euros, es decir, gratis. Es decir, me cobra la cuota mensual por servicio telefónico, servicio que no he contratado. He contratado ADSL + llamadas por 32,95, el paquete completo.

BocaDePez
BocaDePez

Volvemos a las verdades a medias. Informaros siempre muy bien de las promociones y siempre que podáis hacer las altas por internet y leer los contratos completos.

Respecto a los que dáis a entender que esto es normal y no es una estafa, no estoy de acuerdo dado que no han cumplido el plazo de adsl y le dan de alta en las llamadas sin comunicarle que el servicio supone empezar a cobrar. Al final es que no están interesados en dar buen servicio a los clientes. Por eso telefónica es la mejor, que pese a dar un servicio pésimo es mejor que el resto

Deberían obligar a comunicar por mail las condiciones y precios de los productos contratados.

Morgul

Mmmm, supuestamente si te activaban las llamadas, pero el ADSL se retrasaba por lo que sea (rechazo de la timo, mal trabajo de jazz,...) ¿las llamadas no eran gratuitas "como compensa"?

Eso es lo que había leido aqui en más de una ocasión, y de hecho el mes pasado cuando me vino la factura de las llamadas (aún no tengo ADSL activado, aunque llevo desde Marzo) en ella me indicaba 0#8364; gastados (unos 5 días desde la activación, 7#8364; de gastos, 7#8364; descontados).

Además en el 1565 cuando me las activaron me dijeron que ya podía llamar gratis a pesar de no tener el ADSL activado. ¿A todos vosotros os las cobran? :-o Esperaré la siguiente factura para mirar que ocurre.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo preasiganado desde últimos de Marzo Y 99 días esperando el ADSL y no me cobran nada

kachopalo

Estaba preasignado, tenia adsl pero no me enviaban el router, reclamé los recibos de los meses que estuvieron sin enviarme el router y no me cobraron nada. Factura 0€. Hice llamadas por mas de 45€ al mes, lo sé porque en la factura te pone el importe de las llamadas y a continuacion el mismo importe te lo restan.

🗨️ 1
Ari

Para evitar todo este barullo de 1 centimo/minuto, y ya que tenía la preasignación desde hacia tiempo, contraté una tarifa plana por 18 € ,mi actual mega-cutre- conexión a 56 k ,hasta que no me proporcionaran el ADSL .Las llamadas, por tanto, no me las cobran, excepto las efectuadas a móviles o las internacionales. De todas formas, este mes ni me han enviado la factura :-P

neonser

Hola a todos

A ver, yo me di de alta el 08-02-2005, recibo la primera factura a primeros de abril y me cobran 23,75 mas iva.

Hice una reclamación ya que yo no tuve las claves del ADSL hasta el 04-03-2005 (eso despues de hacer un monton de llamadas a un 902 con el desembolso que supuso), y el prorrateo hasta el 15-03-2005, no me salia esa cantidad.

Me la han denegado porque dicen que yo tenía llamadas gratuitas desde el 23-02-2005, fecha a partir de la cual ya me han cobrado la cuota. Curiosamente hasta el 29-03-05 no recibi por correo las claves, y les comente que si yo no hubiera llamado por telefono para conseguir las clave que hubiera pasado, y me dicen que igualmente me hubieran cobrado, porque a partir del 23-02-2005 yo ya podía tener acceso a las claves.

No tienen verguenza porque te estan cobrando por un servicio al cual no tienes acceso, ya que lo que deberían de hacer es ponerse en contacto contigo para decirte las claves y así poder disfrutar del servicio contratado, porque yo como la inmensa mayoría, cuando contrato ADSL es lo que quiero, las llamadas gratuitas es importante pero accesorio, pero me comentan que esa no es la política de la empresa, o sea que la política de la empresa es cobrar sin preocuparse de nada mas. Así nos va con las empresas de telefonía.

Saludos.

JhonKeppler

A mi tardaron en activame el adsl 2 meses y pico y la marcacion fue en cuestion de dias, pues durante los 2 meses estuve llamando GRATIS y las facturas venian con IMPORTE 0 €.

Es mas, cuando puse la reclamacion por la tardanza del ADSL la persona que me llamo me comunico que como compensacion no me cobraban nada hasta la activacion del ADSL independientemente de lo que utilizara el telefono.

Si reclamas, seguro que te lo devuelven.

Un saludo.

🗨️ 1
neonser

Gracias por la respuesta

Volvere a llamar al 1565 y a ver que me dicen esta vez, porque es cachondo que para cada usuario utilicen un criterio diferente en el cobro de las cuotas.

En fin, esto es lo que hay.

DeejayDoLe

A mi me pasó lo mismo que a ti: Razón: unas 20 y pico llamadas a móvil más un "módulo" que por 2 euros al mes me salen todas las llamadas a móvil a cualquier hora a 15 cents/€ el minuto.

Ya ves, prefiero llamar desde el fijo que desde el móvil a líneas móviles :P

Mira a ver si esos 5,80 €uros no es de eso, que si de algo peca la factura de Jazztel es de estar escrita en Katakana)...