Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    cuidado con jazztel

    cuidado con jazztel

    buenos días, hace un mes y medio que me di de alta en jazztel, estoy en orange, resulta que me envían el R-Wi-fi y después de unos días me pongo en contacto con ellos para ver que pasa, ya que no se ponen en contacto, después de muchas llamadas y pasarme a mil personas distintas pidiendo los nombres de ellas, solo me dicen que los datos míos son correctos pero que la compañía deniega el cambio y no sabemos porque (según me comunican) llamo al tel 1565 y como no se me da de alta no me permite hablar con nadie ya que hay un filtro automático que si no tecleas el nº de tel y eres de jazztel te cuelgan, me encuentro con el ruter cobrado sin poder reclamar sin saber porque me deniegan el cambio de compañía y no tengo ningún numero de tel para reclamar. por lo que veo cobran el ruter y se lavan las manos, nadie a sabido darme una solución.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Por dios dejad de decir chorradas El chaval esta posteando un…

      Por dios dejad de decir chorradas

      El chaval esta posteando un problema y vosotros a capa y espada con jazztel, pero de que vais...? ayudad si podeis y si no..., calladitos mas guapos

      Vosotros sois los indignantes y cualquiera con 2 dedos de frente (ni 3, ni 4 hacen falta) se da cuenta que hay gato encerrado ¿que pasa, os paga jazztel o que?

      • BocaDePez BocaDePez
        0

        Pero como se le va a ayudar a alguien que dice que jazztel te…

        Pero como se le va a ayudar a alguien que dice que jazztel te cobra el router?? y encima ni se preocupa, o dice el porque su compañía le deniega la portabilidad. Vamos yo inmediatamente llamo a orange y les monto un pollo, después y solo después posteo en un foro.

        Y encima no puede hablar con jazztel? y como se dio de alta? a donde llamo?

        No dudo que la hayan podido cagar, pero a veces los que exponen el casos parecen cortos de narices.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Teniendo en cuenta que están cobrando cuando les da la gana…

          Teniendo en cuenta que están cobrando cuando les da la gana 50€ por las portabilidades perfectamente lo puede achacar a que le cobran el router. El problema con Jazztel ha sido siempre recuperar ese dinero si el alta no se puede realizar por algún motivo.

          Con Jazztel no puedes hablar si no eres cliente excepto con el departamento comercial, que no sabe nada de nada que no sea dar altas. Si te han cancelado la portabilidad o el alta siempre te dicen que de eso ellos no tienen ni idea, sin mas.

          Que sean incapaces de tramitar una portabilidad me parece normal tratándose de Jazztel, en mi caso fueron incapaces de hacerla en dos ocasiones alegando datos del cliente incorrectos. Presenté una queja contra Telefónica en usuariosteleco por denegarlas y la respuesta fue que ni en Telefónica ni en el organismo que tramita las portabilidades constaba petición alguna. La pedí en ONO y estaba todo hecho en 5 días.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Los operadores que te atienden saben porqué Orange ha…

      Los operadores que te atienden saben porqué Orange ha denegado la portabilidad pero por Protección de Datos no pueden informarte.......Y tú sabes perfectamente porqué. Así que no titules el post "Cuidado con Jazztel" Más bien .... "cuidado contigo".

      • BocaDePez BocaDePez
        0

        Lo que es indignante es leer comentarios diciendo "Cuidado…

        Lo que es indignante es leer comentarios diciendo "Cuidado con X" cuando él mismo dice que es la compañía actual la que deniega la portabilidad. Así vamos.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          a mi supuestamente me las denegaba Telefonica y cuando…

          a mi supuestamente me las denegaba Telefonica y cuando reclame a la SETSI ni siquiera las habían tramitado

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te has preocupado en saber porque orange no concede la…

      Te has preocupado en saber porque orange no concede la portabilidad? No?.....

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      erdona pero te acabas de colar ya que jazztel no te cobra el…

      erdona pero te acabas de colar ya que jazztel no te cobra el router y si jazztel te esta diciendo eso lo que tendrias que hacer es primero hablar con orange porque seguramente te estan haciendo la puñeta y luego claro intentar hablar con jazztel y darles a ellos la contestacion que te ha dado orange y ellos sabran que hacer ya que seguramente aunque puedo estar equivocado es orange que te esta reteniendo porque le da la gana y loy si eres de telefonica no les cobra nada que te cobraria jazztel seria el alta por no ser de telefonica ya que el tecnico les cobra eso a ellos y si eres de telefonica no les cobran