Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
180 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

cuidado con jazztel

cuidado con jazztel

buenos días, hace un mes y medio que me di de alta en jazztel, estoy en orange, resulta que me envían el R-Wi-fi y después de unos días me pongo en contacto con ellos para ver que pasa, ya que no se ponen en contacto, después de muchas llamadas y pasarme a mil personas distintas pidiendo los nombres de ellas, solo me dicen que los datos míos son correctos pero que la compañía deniega el cambio y no sabemos porque (según me comunican) llamo al tel 1565 y como no se me da de alta no me permite hablar con nadie ya que hay un filtro automático que si no tecleas el nº de tel y eres de jazztel te cuelgan, me encuentro con el ruter cobrado sin poder reclamar sin saber porque me deniegan el cambio de compañía y no tengo ningún numero de tel para reclamar. por lo que veo cobran el ruter y se lavan las manos, nadie a sabido darme una solución.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      0

erdona pero te acabas de colar ya que jazztel no te cobra el…

erdona pero te acabas de colar ya que jazztel no te cobra el router y si jazztel te esta diciendo eso lo que tendrias que hacer es primero hablar con orange porque seguramente te estan haciendo la puñeta y luego claro intentar hablar con jazztel y darles a ellos la contestacion que te ha dado orange y ellos sabran que hacer ya que seguramente aunque puedo estar equivocado es orange que te esta reteniendo porque le da la gana y loy si eres de telefonica no les cobra nada que te cobraria jazztel seria el alta por no ser de telefonica ya que el tecnico les cobra eso a ellos y si eres de telefonica no les cobran

6

Te has preocupado en saber porque orange no concede la…

Te has preocupado en saber porque orange no concede la portabilidad? No?.....

0

Los operadores que te atienden saben porqué Orange ha…

Los operadores que te atienden saben porqué Orange ha denegado la portabilidad pero por Protección de Datos no pueden informarte.......Y tú sabes perfectamente porqué. Así que no titules el post "Cuidado con Jazztel" Más bien .... "cuidado contigo".

0

Por dios dejad de decir chorradas El chaval esta posteando un…

Por dios dejad de decir chorradas

El chaval esta posteando un problema y vosotros a capa y espada con jazztel, pero de que vais...? ayudad si podeis y si no..., calladitos mas guapos

Vosotros sois los indignantes y cualquiera con 2 dedos de frente (ni 3, ni 4 hacen falta) se da cuenta que hay gato encerrado ¿que pasa, os paga jazztel o que?

0

Pero como se le va a ayudar a alguien que dice que jazztel te…

Pero como se le va a ayudar a alguien que dice que jazztel te cobra el router?? y encima ni se preocupa, o dice el porque su compañía le deniega la portabilidad. Vamos yo inmediatamente llamo a orange y les monto un pollo, después y solo después posteo en un foro.

Y encima no puede hablar con jazztel? y como se dio de alta? a donde llamo?

No dudo que la hayan podido cagar, pero a veces los que exponen el casos parecen cortos de narices.