BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con el intrusismo de vodafone

vdelibertad

Como es posible, que vodafone, por su cuenta y sin que el usuario lo solicite, le aparezca de repente al navegar la protección entre comillas, más bien el control de una aplicación de vodafone en las páginas que navegó.

Yo no active ese servicio, desde el servicio técnico Mr dicen que vodafone lo activa por defecto en cada línea nueva.

Quien le da derecho a Vodafone, instalar nada en mi teléfono, sin mi permiso y por encima no son capaces de quitarlo desde el servicio técnico, llevó una semana con vidsfon y no creó que llegue a las dos semanas, por que también Me han dejado colgado con internet en casa, de ha hecho la portabilidad y el técnico no ha aparecido para dar de alta el par en la centralita, tercermundista el servicio

BocaDePez
BocaDePez
1

En ningun caso es una instalación de ningun tipo de App, es un servicio opcional y que se instala en la red de vodafone, nunca en el terminal de vodafone.

Para anularlo tienes que ir a mivodafone...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué es lo que habláis? ¿Algo así como el Canguro de Telefónica Movistar que filtra la navegación a través de un proxy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algo asi o similar

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero tu conoces el significado de la palabra intrusismo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no, pero eso nos hemos dado cuenta todos... menos él.

BocaDePez
BocaDePez

si lo conozco si y como llamarias tu a un servicio que desactivas y sigue apreciendo en cad pagina que isitas y que ni su servicio tecnico es capaz de inabilitar , bueno su servicio tecnico con acento extrangero , por que por fin despues de 15 llamadas me toco el servicio tecnico de vigo donbde me lo quitaron.

tu crees que antes de llamar o quejarme no lo habia descoenctado enla palicacion mi vodafone o en le mismo segure net que parece en cada pagina, me parece boca pez que defiende lo indefendible

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué boca de pez está defendiendo a Vodafone? Aquí se está diciendo que usas una palabra inadecuada.

El servicio puede ser intrusivo (que curiosamente no es una palabra del diccionario, aunque la usemos mucho) pero intrusismo significa, según la RAE, "Ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello. Puede constituir delito." y no es el caso, ¿no?