BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hits Mobile limita las llamadas a 120 minutos aún teniendo bono de 1000 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Hola os comento lo leído en la web de hits mobile, las tarifas planas hace bien poco que estrenaban cobertura 4G de Vodafone, PERO:

La duración máxima de cada llamada es de 120 minutos. Superados estos 120 minutos, la llamada se tarificará según plan de precios asociado.

Aun teniendo 1000 minutos , lo que me parece vergonzoso, ya que si tienes 1000 minutos, pues lo lógico seria que al acabarse entonces hubiera una tarificación adicional, pero claro el 4G no va ser gratis , ya sabéis, cuidado con esta claúsula. En el Bono prepago sin embargo no pone ningún limite.

BocaDePez
BocaDePez

¡Pues me suena a lo típico que hacen todas! Hay que leer la letra pequeña.

De cualquier manera gracias por la info... esperaba algún expediente X.

Emad

Hombre, si tienes una hotline ganaras de sobra..por qué te quejas? 😅 120 minutos son dos horas... tienes tanto tiempo libre para que una llamada dure mas de dos horas?

Itukietzo

Recuerdo que movistar hace unos años pasaba algo parecido con las llamadas entre fijos a partir del minuto 60 cobraban una tarifa especial aún teniendo minutos ilimitados... lo que han dicho hay que leer la letra pequeña...

🗨️ 3
superllo

Ono, era Ono. Una amiga me llamó indignada porque le habían cobrado unos céntimos en una llamada y cuando le dije que era porque había estado más de una hora se medio avergonzó por hablar tanto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y luego te la zumbastes... ¡Confiesa!

🗨️ 1
superllo

En este caso no es zumbable. Las zumbables no me llaman ni para que les arregle el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Cuelga y vuelve a llamar.

rbetancor
1

No se que ves de raro, se llama 'fair use', y es la letra pequeña de TODOS los contratos que braman a los 4 vientos que son 'ilimitados' en algo.

Hay operadores que te ponen mas límites (máximo 300 destinos distintos, máximo 90m por llamada, máximo 100 llamadas por día, etc.) y los hay que ponen menos ... pero todos tienen límites.

Que ¡ojo! ... no en todos superar los límites, implica facturación extra ... los hay también que superar los límites, implica cambio tarifario completo.

BocaDePez
BocaDePez

Denunciales en cosumo, de lo contrario les legitimas para que te engañen cada vez mas.

CptMosca1

Igual estoy equivocado, pero colgando y volviendo a llamar reinicias. Creo que jamás he planchado la oreja 120 minutos al teléfono 😆

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dos horas al teléfono a cañón... Encima que velan por tu salud mental, jeje

Como ya se ha dicho, clásico y típico: Cuelgas, y llamas. Asunto resuelto