Quiero a través de este Foro denunciar y me han suplantado la identidad por un error de Movistar al tomar los datos de otra persona en otra linea de teléfono de otra ciudad...
Desde noviembre del 2012 están intentando cobrarme facturas correspondientes a un numero de teléfono que no es el mio, yo vivo en Málaga y el otro numero es de León, las facturas vienen con mi nombre y mi DNI pero con la dirección de León (según he podido ver en mi área de clientes de Movistar), hasta ahora han intentado cobrarme facturas de 106€, 106€ , 504€, 126€ pero las ultimas que me reclaman son de 240€ y 444€. Hace unos días me han cortado mi linea (la cual esta al corriente de pago) por las deudas de la otra linea...llamo a Movistar y me dan a entender que yo puedo tener 2 lineas y que la otra es también mía, se desentienden totalmente del problema, He llamado varias de veces a ver si se dignan a darme una solución pero la primera vez me cuelgan el teléfono...de dos llamadas que hice después no abrieron ninguna incidencia después que me dijeron que si... la siguiente vez "dicen" que si...que ahora ponían la incidencia.....no te permiten hablar con ningún superior que pueda ayudar a solucionar un problema tan grave, no me vuelven a activar mi linea hasta que esas facturas de la otra linea estén pagadas...bueno en definitiva que encima que ellos han incumplido con la Protección de Datos que dice....Telefónica de España, S.A.U. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos ....(ya que ahora hay una persona por ahi utilizando mi DNI y mi nombre dejando deudas en Movistar y no quiero imaginar donde mas por un error de ellos), aparte que ahora por esta causa me encontrare en la lista de Morosos del ASNEF.
Tras denunciarlo a la Guardia Civil y a Consumo creo que debo avisar y advertir por este foro la poca seguridad que hay en esta empresa y la poca ayuda que hay para la solucion de un problema creado por ellos mismos.
Ante la total dejadez de ayuda e información que tengo por parte de Movistar no me queda mas que esperar el desenlace en los Juzgados.
Si alguna persona mas ha tenido algún problema de este tipo con Movistar pediría por favor que lo notificara para poder advertir a los demas clientes o posibles futuros clientes de Movistar. Si por otra parte alguien ha tenido un problema similar y lo ha podido solucionar me gustaria que me informara porque hasta que esto se resuelva en el Juzgado estaré varios meses sin teléfono.
Gracias de antemano.
Saludos...