BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CUIDADO: Grave problema con 4 Mbps y con los DVD-R

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de estrenar la linea de 4 Megas. Yo suelo pillarme "material" por las news, emule, etc.. (Videos en Alta Definicion, juegos, programas y demas) todo "ShareWare", por supuesto !!!!!

Me pillo aproximadamente 1370 Megas x hora, lo que significa unos 31 Gigas al dia (de las news se baja al 100% lo que te da la linea, en 6 horas, me he bajado cerca de 8 Gigas)

.... y esto, no me habia avisado YA.COM, y es la cantidad absolutamente INGENTE de DVD-R que voy a necesitar para volcar toda este "material"

Creo que cosas como estas, deberian estar expresadas en el contrato, como nose, una clausula adicional que digese:

"ya.com no se hace responsable de la ingente cantidad de programas y videos descargadas con la conexion y con el gasto adicional de DVD-R + Canon, por lo que no aceptara reclamaciones"

... y puestos a pedir...

"ya.com no se hace responsable de grabadoras DVD-R, DVD+R o de cualquier otro tipo, declinando toda responsabilidad sobre desgaste de la lente grabadora ni del posible incendio que pueda ocasionar las altas temperaturas que puede llegar a alcanzar el volcado constante de informacion sobre DVD-R y derivados"

En fin, que los contratos de ya.com son un puto cachondeo porque no informa de estos datos.

Nose, creo que despues de esperar + de un mes la linea de 4Mbps, me pensare mandar a ya.com a "tomal pol culo",
ya que no contaba con todo ese gasto.

Nose, nose, a lo mejor me lo pienso.

Aparta que maaannnchoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonikelope

¡¡Qué la disfrutes y ten cuidado no te vayas a bajar todo inet en una noche ¬¬...!!

Salu2 ;)

PEPIADA

Ya que estas , a ver si me explicas lo de las news esas, q ando perdido, parece ser q es como un ftp no? aprovechando la velocidad maxima jijiji. Weno sueltate el pelo ;D

jav1

Vamos a ver si lo he entendido bien, ¿estás indignado con ya.com porque como te bajas tantas cosas con tu super-mega-ultra-guay línea de 4 mb la lente de la grabadora corre el peligro de desgastarse?

Por favor, lo que se encuentra uno leyendo estos foros x'DDD

En fin, no te lo tomes a mal pero me parece algo ridículo lo que dices. Probablemente te dure menos la grabadora (o no) pero eso es como si te compras una bicicleta y a las pocas semanas vas a la tienda a quejarte de que se te han gastado las pastillas del freno.

Pero bueno, esto es un foro libre y aquí cada uno que diga lo que quiera.

Salu2.

🗨️ 1
roenick

¿No has notado que lo dice en plan ironico? ;-)

Que disfrutes de los 4MB, jodio!!!! los demas seguimos esperando!

Adel

Que suerte!!! A ver lo que tardan a mi en ponerme eso. Buff yo lo que estoy es jodido pues mis metodos de descarga de games es azureus y emule, lo que significa que VOY A DESPERDICIAR MI CONEXION!!!! Snif snif al final optare por buscarme alguna ftp de estas guiris privadas que esten las novedades el mismo dia de su salida y te jalen 10$ al mes total... :/
Saludos.

xuflete

Una linea de 4Mb tiene que aprovecharse de alguna manera. El que la contrate solo para mirar el correo o navegar de vez en cuando está tirando el dinero. Una linea de 4mb es una inversión que se tiene que amortizar y después rendibilizar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues pide también que pongan en el contrato la lista de tiendas en las que se pueden comprar (en españa) dvd sin canon, o es que alguno sigue pagando el canon :-P

Saludos Teddy, no con mi dinero, pringao. ;-)

🗨️ 1
KirO

Uish, menos mal que no me puse la línea de los 4 megas ... por ke yo solo tengo una regrabadora de CD's

Cómprate un disco duro USB de 200 Gigas ke en el mediamarkt son baratos (creo ke no son 200 sino 160 pero miralo bien ...).

Por cierto, dónde demonios compras los discos sin canon???

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Según tus cálculos:

6 horas --- 8 Gb --- 2 Dvd-r
24 horas - 32 Gb -- 8 Dvd-r

Vamos que si tienes que grabar 8 dvd-r por día no vas a tener tiempo para disfrutar de lo que descargas.

Disfruta de la conexión, y te deseo la mayor de las suertes para que no tengas que llamar nunca al 902.