Pues acabo de estrenar la linea de 4 Megas. Yo suelo pillarme "material" por las news, emule, etc.. (Videos en Alta Definicion, juegos, programas y demas) todo "ShareWare", por supuesto !!!!!
Me pillo aproximadamente 1370 Megas x hora, lo que significa unos 31 Gigas al dia (de las news se baja al 100% lo que te da la linea, en 6 horas, me he bajado cerca de 8 Gigas)
.... y esto, no me habia avisado YA.COM, y es la cantidad absolutamente INGENTE de DVD-R que voy a necesitar para volcar toda este "material"
Creo que cosas como estas, deberian estar expresadas en el contrato, como nose, una clausula adicional que digese:
"ya.com no se hace responsable de la ingente cantidad de programas y videos descargadas con la conexion y con el gasto adicional de DVD-R + Canon, por lo que no aceptara reclamaciones"
... y puestos a pedir...
"ya.com no se hace responsable de grabadoras DVD-R, DVD+R o de cualquier otro tipo, declinando toda responsabilidad sobre desgaste de la lente grabadora ni del posible incendio que pueda ocasionar las altas temperaturas que puede llegar a alcanzar el volcado constante de informacion sobre DVD-R y derivados"
En fin, que los contratos de ya.com son un puto cachondeo porque no informa de estos datos.
Nose, creo que despues de esperar + de un mes la linea de 4Mbps, me pensare mandar a ya.com a "tomal pol culo",
ya que no contaba con todo ese gasto.
Nose, nose, a lo mejor me lo pienso.
Aparta que maaannnchoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!