BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuidado con el gestor de descargas Orbit

Enjuto-Mojamuto

Este gestor de descargas gratuito de codigo cerrado, crea un proceso llamado orbitnet.exe que si cierras el programa sigue mandando información a ip sospechosas.

El proceso en tal no es necesario para que funcione el programa en si.

Cuando cierro el programa el router sigue mandando datos si hago un netstat me sale esta conexion a veces son otras ip diferentes.

TCP casa:4514 host194-203-dynamic.54-82-r.retail.telecomitalia.it:5051 ESTABLISHED

Nada confiable el puerto 5051 ??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

Ese proceso es del P2P service de Orbit, ya que este programa puedes habilitar una conexion P2P para tratar de bajar datos de otra gente que tenga lo mismo que estas bajando, se supone que con ello podria bajar mas rapido todas las descargas, aunque dudo que en la practica sirva de algo.

Eso es lo que hace ese proceso(al menos en principio), aunque sin duda deberia cerrarse al cerrar el programa, por lo menos a mi me lo hace, aunque a veces hay que esperar unos segundos mas.

Enjuto-Mojamuto

Pues mi router no para de parpadear cuando esta ese proceso no se cierra solo :-o