BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡CUIDADO! con el Fin de la Promoción del Fútbol. Posible TIMO de Telecable.

BocaDePez

Acaba de terminar la promoción hasta el 31 de octubre y me aparece contratado el pack de 7,95€ sin haberlo activado.

¡OJO!

¿Nos la van a colar? ¿O aceptas o penalización por permanencia de 5€/mes por canal? Menudo robo sería.

rbetancor

¿TIMO?, ¿porqué? ... no será mas bien que no supiste leer las condiciones de la promo ¿?.

Es que se usa la palabra timo y estafa con mucha ligereza por aquí ... las Telecos no son hermanitas de la caridad, eso lo tenemos claro todos, pero tampoco son ONGs ... son empresas, te ofrecen una promoción con una condiciones ... sino las entendiste ... ES TU PROBLEMA.

No conozco los detalles de esta promo en concreto, pero estoy seguro que en alguna parte te decía que eran X meses o hasta X fecha y que luego se te pasaba a cobrar Z ... y que sino estabas deacuerdo, tenías que llamar Y días antes para darlo de baja.

🗨️ 10
BocaDePez

El decó ha enviado un mensaje claro ayer que decía:

Para continuar con la promoción debe de llamar al teléfono xxxxxxx o activarlo desde su decodificador, sino se procederá a darlo de baja.

🗨️ 9
rbetancor

Ergo sino llamas o no le das al botoncete ... no se activa ... sigo sin ver el timo.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues que NO le he dado al botón y SI está activado.

🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Por supuesto que todas las teleco tratan de colártela por donde pueden, a poco que te despistes y les des margen. Eso de primeras.

NI puñetera idea de ese mensaje del deco que comentas (a mí no me ha saltado) pero todas las promociones de TC suelen ser del plan que ha comentado rbetancor: te ofrecemos tal cosa "gratis/a precio reducido" y si no nos dices nada antes del día tal, pasamos a cobrártela a tantos € con permanencia de X tiempo.

Por ejemplo la oferta de los canales de fútbol hasta octubre era en ese plan, y así figuraba en la carta que mandaban a casa y en la página web. Aparte, no sé qué validez legal podría tener un anuncio en el deco en caso de tener que llegar a juicios, espero que hayas sacado foto a esa pantalla.

De todos modos, llamando al 900 y reclamando imagino que te dejarán todavía dar de baja el servicio para no montarles un pollo mayor.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya en verano avise aquí de que me había llamado Telecable y me dijeron que si no lo daba de baja yo expresamente, pasarían a cobrármelo. Entonces aquí se me contesto por varios usuarios que no, que era justo lo contrario y que si no decías nada te lo cortaban. No se me hizo caso, ahora todos corriendo a llamar.. juasjuasjuas.

BocaDePez

Yo acabo de llamar y me dijeron que a día de hoy los están desactivando...debe ser que tienen que desactivar uno a uno?

BocaDePez

Yo he llamado hoy a Telecable y me han dicho que me aparece desactivado el canal Bein Liga por lo que no debería cobrarse. Supongo que como no hay partidos estos días, no les corre prisa desactivarlo. (O te dejan picado para que lo contrates al cortarlo justo antes de empezar los partidos)

Por una vez, me ha gustado esto de que acabado el periodo gratuito te desactiven el servicio y si lo quieres de pago lo tienes que solicitar explícitamente. No recuerdo ninguna compañía de telecomunicaciones que haga esto, si tú no estás pendiente te cobran y punto. Así que el comentario de timo me parece un poco fuerte, sobretodo si no te has molestado siquiera en llamar a atención al cliente.

BocaDePez

Yo sigo con el, a alguien se lo an desactivado?

🗨️ 4
BocaDePez

A mi, me lo desactivaron el martes.

🗨️ 3
BocaDePez

Les llamaste o algo? Porque yo sigo con el canal activado... Como hay partido en media hora, he mirado a ver si seguía con el canal activado, y así es...

🗨️ 2
llambion

Yo sigo con el activado. Les llame por si acaso y me dijeron que ya me lo cortarian

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo tengo desactivado. Y claro que sería un timo o una estafa, llámalo como lo quieras. El mensaje lo dice bien claro: el 31 de octubre se termina la promoción, para poder seguir viéndolo o activarlo hay que ponerse en contacto con telecable

BocaDePez

Tras todo el fin de semana con el fútbol, hoy ya me ha aparecido desconectado. Ni me llamaron para ofrecerme la continuidad ni tuve que llamar para solicitar la baja. Así que espero que la factura venga correcta, cuando la envíen esta semana. Yo ya me estaba preparando para pasar por la oficina a reclamar que me cargaban en factura algo que no había pedido. Así que por una vez, sin que sirva de precedente, parece que telecable ha hecho algo bien.

BocaDePez

A mí me han llamado esta tarde para ofrecerme el fútbol que (segùn ellos) ya tenía que tener desconectado. Les he dicho que ayer todavía pude ver el partido del Madrid pero que no estaba interesado en continuar y al poco me lo han desconectado. Al parecer están yendo uno a uno, bien por carta o por llamada telefónica. Esperemos que los días en que lo hemos tenido enchufado no no los cobren

BocaDePez

A mi se me sigue viendo y en la factura no me lo han cobrado, a alguien más?