BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuidado con las facturas en Noviembre fin promoción

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Mataró ( MENTA, CATALUNYA) yo llame el 27 de octubre para comunicarles que me quedaba como antes osea net 300 ahora net600 vamos 47€+iva, pero aun tengo 1mega, jo que bien no??????

Pues no...... en la factura me ha llegado cobrado 93€ yo tengo net600 internet + telefono vamos 47+iva y normalmente 2€ en llamadas, bueno al final me aplicaban descuento de 45€ por promocion de septiembre la famosa vuelta de verano, pero eran 2 meses ahoran estoy seguro de que me cobraran los 93 que aun no se de donde salen porque el pack más caro es 69+iva todo incluido un mega. Estoy por llamar otra vez y dejarlo claro pero son tan inutiles.

Como me cobren 93€ corton los cables de Mataró hasta valencia por cabrones. ALGUIEN LA PASA LO MISMO......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Sevilla y me ha ocurrido lo mismo. Si te fijas en la factura lo que han hecho es cobrarte por adelantado el siguiente mes. Llamé y me dijeron que efectivamente eso era, que estaban ajustando las facturaciones. Así que a partir de ahora pagas los meses por adelantado, que bien ¿verdad?

BocaDePez
BocaDePez

investigando investigando, creo que al hacer las duplicaciones generales, lo que han hecho es como si terminara un producto y empezara otro, es decir un mes no cobran la couta y al siguiente empiezan con el nuevo producto cobrandote las 2 cuotas y a partir de ahi seguimos como estabamos (de facturacion claro)

BocaDePez
BocaDePez

No señor, siempre se ha cobrado por adelantado el mes de servicio en inet.

A mi me han psasado el recibopor 83,76 euros, llamo y me dicen que se han equivocado, que me han cobrado como net 600 cuando tengo net 300 contratado, chupate esa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi factura de noviembre era de 75 euros, pero en octubre no ne cobraron nada, tenia la net300 y me acogi en septiembre a la oferta de los dos meses gratis a doble velocidad, espero que me sigan cobrando en diciembre lo mismo que la net300. si veo que se ponen cachondos con las facturas me dare de baja y me pasaré a timofonica que esta haciendo muy buenas promociones

BocaDePez
BocaDePez

sabeis porke en la factura de Noviembre os han cobrao mas??

Pues porke si mirais la fecha de facturacion os han cobrao un mes por adelantao, es decir si haber consumido nada ya te lo han cobrao los mu cabrones. Yo no se si se puede cobrar por adelantao un servicio ke aun no as consumido, pero por si las moscas he interpuesto una queja en AUI.