Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Cuidado con las facturas

Pues eso, k mucho cuidado. Hoy me ha llegado la factura de Euskaltel y observo k me siguen cobrando la cuota de la Tarifa plana de Internet k dimos de baja al contratar el cable módem. Des pués de varias llamadas al servicio de atención al cliente para la reclamación de la cantidad cobrada indebidamente (áclaración sobre factura --> Teléfono 1717 según reza en la misma factura) la operadora me remite (cómo no) al teléfono de pago 902 (lo k van a tener k devolver lo cobran manteniendote a la espera durante varios minutos en ese número. Al final resulta k tampoco ellos pueden solucionar el problema y me remiten al servicio de facturación donde me indican k me será devuelta la cantidad integra del mes pasado y el mes en curso referente a la Tarifa Plana. En fin, espero k así sea, pero para los k hayais contratado recientemente la Banda Ancha o penseis hacerlo en breve, tened cuidado k no os cobren indefinidamente un servicio k dais de baja.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1