BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidado con la factura de Telefónica después de...

eugh

Hola a todos,
Abro este tema para comentar, a aquellos que como yo están desvinculados de Telefónica.

Desde el 1 de diciembre del 2005 estoy desvinculado de Telefónica. Hasta aquí todo correcto. Ayer recibí la factura de Telefónica, creía que la última, donde se me retornaban 19 euros. Más que perfecto.

La única nota discordante es que pagaba unos cuatros euros por el concepto de alquiler de terminal (un antiguo modelo denominado Heraldo y sustituido por otro modelo denominado Forma). Llamada al 1004 y a pesar de jurar y perjurar que es de mi propiedad el teléfono, como única salida para dejar de pagar estos cuatros euros es la siguiente: devolver el teléfono en una tienda de Telefónica y rellenar una solicitud. Después sólo tengo que llamar otra vez al 1004, dar este número de solicitud y por fin dejará de cobrarme Telefónica.

Ahora empaqueto el teléfono y lo devuelvo.

Yo sólo lo apunto por si alguien tiene sorpresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no seas tú el que tenga sorpresas.

Tengo la solicitud cuñada por ellos confirmando que devolví el teléfono (DOMO) en Junio de 2005, una llamada por més (algunos más) al 1004.
No se cuantos faxes enviados con la solicitud cuñada.
Gritos por el teléfono. Confirmaciones telefónicas de que no voy a volver recibir la facturita.

Pues bien, desde hace seis meses me siguen enviando la puta factura de alquiler del teléfono. Ya solo me falta hablar con el responsable de bajas y cagarma en su Put Madre.

Como te he dicho, espero que no tengas el mismo problema que yo.

🗨️ 2
eugh

Pues no te extrañe. Gracias por la advertencia.

BocaDeFez

Da orden al banco de no pagarlas y si se ponen tontos: a juicio. Pierden.

alehopio

Forma de solucionar el problema:

Enviar BUROFAX indicando :

1) datos del titular de la linea

2) hechos

3) consecuencia: no quiero mas sus servicios

Entonces, y solo entonces, podeis ir al banco y decir que no pague mas recibos.

Si os denuncian o algo ya podeis ir al juzgado y ponerles un buen pleito que ganareis.

Suerte.-

Comtrend536

No creo que tenga problemas, ya que todavía conservo las claves del panel de facturación on-line de timo y he visto que me llegará una factura de sólo 4 euros. 8-)

Wattson

Menudo telefono el Heraldo, XDDD.
Yo estoy a ver si encuentro alguno roto para colarsele a los de telefonica y quedarme de recuerdo con el mio, pero sin pagar alquiler :-P

spani

Pues a mi tambien me llego ayer la factura y espero no tener movidas con ellos, porque han cobrado el mantenimiento de enero a marzo, y la semana ke viene tendria ke estar ya con jazztel. Como es evidente, pienso reclamar los 2 meses de mantenimiento ke no me van a realizar ellos A ver como me sale....