Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuidado con la factura

El otro dia me llego la factura y cual fue mi sorpresa que me encontre que me habian cobrado 3 eruos por una peli , la cual no he visto. Llame a para decir que no habia cogido ninguna pelicula y nunca habia usado el alquiler de peliculas y me dijeron que eso no era cierto que en agosto tenia otra, (justo ese mes cuando no habia ni dios en casa). Les comente que no habia nadie y me contestaron que podia poner una reclamacion, la puse y hoy me llaman diciendo que la reclamacion habia sido denegada ya que habiamos cogido esa pelicula (pero no me comentaba nada de la de agosto). Les he pedido que me desactivaran el alquiler de peliculas y me dicen que eso no lo pueden hacer.
    Bueno yo les he dicho que voy a poner una denuncian donde el consumidor.
    Asi que ya sabeis encima de dar un pesimo servicio son unos ladrones.
    Si alguno va coger EuskaltelTv que sepa lo que pasa y luego no se lleve ninguna sorpresa como yo.
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me a pasado algo similar pero al darme de baja, ya lo…

a mi me a pasado algo similar pero al darme de baja, ya lo explique hace unos meses pero bueno como dicen que la publicidad mala se oye mas pues ala, que te jodan esukaltel lo mismo que tu me hicistes a mi, mira que solo pierdo 5 mins en explicar el tema y seguro que ti pierdes 50 clientes:P

A mi me paso que me dijeron que no tenia que pagar nada por darme de baja, y el dia que me kise dar de baja ,(por temas similares al post anterior)pues me cobraron creo que 6€ ya se que no es dinero , mero me indigno que me hubieran mendito (una de tantas mentiras)ya se sabe que el comercial esta solo para vender pero despues que nos jodan, pues ala, espero que lo lean muuuuuchisimas personas , SALUDOS EUSKALTEL,

Por cierto haber si actualizais la puta pagina de los moviles que la teneis de febrero del 2003, me refiero a la page de euskaltel que da asquito, bueno y porque no , se que esto es off topic, pero tb tengo que hablar, tus ofertas dan risa, mira euskaltel mas vale que mires la page de amena y mires su siemens sl55 y no la kk esa ke me kereis vender, asi que lo dicho me cojere un amena y tirare mi kakamovil a la basura, aprobechare a contratarme con ellos

SALUDOS KKTEL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A LA MIERDA CON TODOS Es la ostia que nos puteen y ademas nos…

A LA MIERDA CON TODOS

Es la ostia que nos puteen y ademas nos quedemos parados 'xq es lo que hay'. Joder, un poco de dignidad y anarquia hombre.. que sepan que si me putean y mienten les puedo joder yo también, y no limitarme a tragar.

Saludos